Publicidad

Ecuador

Así fue como liberaron a ‘Lucas’, el perro que quedó atrapado entre las rejas de un parque por perseguir a unas palomas en Quito

Published

on

Publicidad

Los perros aman perseguir a otros animales y ‘Lucas’ no quiso ser la excepción al ir detrás de unas palomas en el parque San Juan de Calderón, norte de Quito.

El peludo de tamaño grande llamado Lucas, el 11 de septiembre, como un día habitual decidió ir tras ellas sin imaginar lo que le podía pasar.

Publicidad

La adrenalina y emoción del can no le permitieron avizorar que se dirigía hacia una puerta de rejas mientras corría muy veloz atrás de las aves.

La mitad de cuerpo de Lucas quedó en medio de las varillas, sus propietarios al pecarse decidieron llamar a los bomberos.

Publicidad

Al llegar los voluntarios de la Casaca Roja lo liberaron de la manera más rápida que encontraron, colocándole primero una correa para luego con una herramienta lograr dañar la verja y así sacar al perro sin ningún rasguño.

Una vez fuera los bomberos verificaron que el perro no presentara daños en su cuerpo, al estar todo en orden, lo entregaron a sus respectivos dueños. (I)

Lea además:

Lo más leído

Exit mobile version