Municipio de Cuenca lanza campaña de esterilización gratuita
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

"Cuídame, solo te tengo a ti", la conmovedora campaña de esterilización gratuita para perros y gatos del Municipio de Cuenca: Conoce los días de atención y en qué parte de la ciudad se atenderá

Publicado

el

Con el objetivo de reducir la sobrepoblación de perros y gatos, el Municipio de Cuenca junto a la Universidad Católica y la Universidad de Cuenca, lanzó una campaña denominada "Cuídame, solo te tengo a ti". La cruzada tiene prevista hasta a finales del 2021 esterilizar a 10 mil animales entre perros y gatos de diferentes […]

esterilización gratuita Cuenca
La cruzada tiene prevista hasta a finales del 2021 esterilizar a 10 mil animales entre perros y gatos. Foto: Municipio de Cuenca.
Publicidad

Con el objetivo de reducir la sobrepoblación de perros y gatos, el Municipio de Cuenca junto a la Universidad Católica y la Universidad de Cuenca, lanzó una campaña denominada "Cuídame, solo te tengo a ti".

La cruzada tiene prevista hasta a finales del 2021 esterilizar a 10 mil animales entre perros y gatos de diferentes sectores de la ciudad.

Publicidad

La esterilización es totalmente gratuita, lo que se debe realizar es adquirir los turnos en la casa comunal de los sectores donde se realizarán las campañas con días de anticipación.

Una vez que se tengan los turnos se coordina una capacitación online para instruir al dueño de las mascotas sobre las medidas que se requiere antes de la intervención quirúrgica.

Esterilización Quinta Chica

Dentro del cronograma de esterilización se encuentra el barrio Quinta Chica, ubicado en la ciudad de Cuenca, parroquia San Luis Gonzaga.

La campaña se realizará el 25 y 26 de septiembre y la separación de cupos debe realizarse el 11 de septiembre en la casa comunal del barrio.

 

Estas son algunas de las recomendaciones

Antes de llevar a esterilizar a tu perro o gato recuerda:

Tener en ayuna de agua y comida a la mascota.

No bañarlo en 24 horas de tener la intervención quirúrgica.

Llevarle una colcha. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído