Ecuador
Un bombero se convierte en héroe al sacar un cilindro de gas en llamas de un restaurante y con su acción evita un incendio (VIDEO)
En Ciudad de México, un restaurante pudo incendiarse y ocurrir una desgracia cuando un cilindro de gas empezó a envolverse en llamas. Sin embargo, un bombero hace un acto heroico y lo saca cargándolo en su hombro hasta la calle. En un video publicado en Twitter por la dueña del local, se ve cuando el […]
En Ciudad de México, un restaurante pudo incendiarse y ocurrir una desgracia cuando un cilindro de gas empezó a envolverse en llamas. Sin embargo, un bombero hace un acto heroico y lo saca cargándolo en su hombro hasta la calle.
En un video publicado en Twitter por la dueña del local, se ve cuando el bombero sale del restaurante con la bombona prendida en llamas en su hombro, mientras sus compañeros lo esperan afuera para apagar las llamas. Uno de ellos empieza a sofocar el fuego con un extintor y los demás tratan de cerrar la válvula del cilindro. Durante unos segundos hacen las maniobras pertinentes para el caso, hasta que controlan el fuego.
En el tuit, la dueña del local escribe: "Un tanque de gas se prende y este heroico bombero lo carga para sacarle del negocio y evitar males mayores". Además, en el mismo texto reconoce la labor de los funcionarios y les agradece por arriesgar su vida para salvar a los demás.
El hecho ocurrió porque se rompió la manguera del cilindro y eso provocó que se incendiara. En ese instante, tuvieron que evacuar a 60 personas que estaban en el restaurante. Pero gracias al acto valiente del bombero, el caso no pasó a mayores, como indicó El Comercio.(I)
Un tanque de gas se prende y este heroico bombero lo carga para sacarlo del negocio y evitar riesgos mayores.
Mi reconocimiento para todos los valientes bomberos qué arriesgan su vida por los demás.
Gracias gracias @Bomberos_CDMX pic.twitter.com/xFsHukXBLD— MarAg. (@martuchi63) October 17, 2021
Leer también
- Una bebé de siete meses muere en un incendio en su casa y la policía sospecha que pudo ser la madre la que provocó las llamas
- Lo que se sabe del devastador incendio que se registró en la Plaza Roja en el centro de Puyo (VIDEOS)
- Bomberos de Quito controlan incendio forestal de aproximadamente 1 kilómetro en el sector Inga Alto (FOTOS)
-
Ecuador hace 2 días
Los 4 argumentos de Luisa González para asegurar que hubo fraude en la segunda vuelta electoral
-
Ecuador hace 2 días
Un choque entre dos buses en la autopista General Rumiñahui deja alrededor de 13 heridos: ¿qué unidades están involucradas?
-
Comunidad hace 1 día
Masacre en gallera de El Carmen, Manabí: esto es lo que se sabe hasta el momento (VIDEO SENSIBLE)
-
Comunidad hace 3 días
Quito: conozca los horarios de operación del Metro, Ecovía y Trolebús por el feriado de Semana Santa