Ecuador
Abandonó los tacos y la pasarela por las armas, la historia de la exreina de belleza que se unió a las guerrillas en la selva de Tailandia
Era una reina de belleza pero se internó en la selva a aprender a luchar. La birmana Htar Htet Htet se unió a la guerrrilla que se entrena en las selvas de Tailandia para luchar contra las fuerzas que se tomaron el poder en su país, Birmania. "Voy a luchar de todas las formas que […]
Era una reina de belleza pero se internó en la selva a aprender a luchar. La birmana Htar Htet Htet se unió a la guerrrilla que se entrena en las selvas de Tailandia para luchar contra las fuerzas que se tomaron el poder en su país, Birmania. "Voy a luchar de todas las formas que lo consiga", escribió en su página en Facebook.
La hermosa señorita ya porta un fusil al hombro hace 42 días. Sube fotos de su entrenamiento en su cuenta en la red social, y el portal Excélsior informa que se trata de guerrillas étnicas. De hecho, la zona de la selva donde entrena está controlada por estas organizaciones paramilitares.
Htar Htet Htet participó en la primera edición del Miss Grand International en 2013. Después de pasar por el certamen, se dedicó a dar clases de gimnasia. "Suspendió abruptamente sus actividades el 1 de febrero durante el golpe de Estado en Birmania, que suprimió las libertades", señalan.
En los días siguientes, participó activamente en las protestas de desobediencia civil. Sin embargo, como la presión civil no funcionó, Htar se fue a la selva a luchar. Allí está. (I)
FARC admite reclutamiento de menores y acoso sexual ante tribunal de paz en Colombia
-
Mundo hace 2 días
Lo positivo y lo negativo que resalta de Robert Prevost, el papa León XIV recién electo
-
Comunidad hace 3 días
Misión Emprende 593 elegirá a 3.000 emprendedores, los ganadores irán a ‘Shark Tank’ y recibirán $ 75.000: ¿cómo postular?
-
Ecuador hace 4 días
Ecuador exigirá certificado de vacunación contra la fiebre amarilla: esto es lo que debes saber
-
Ecuador hace 22 horas
“Una persona humilde, sencilla, discreta, que piensa y toma decisiones adecuadas”, así describe el cardenal Luis Cabrera al papa León XIV