Yael Shelbia, la modelo israelí con el rostro más bello
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Yael Shelbia: La militar israelí que cautiva al mundo del modelaje con su corta edad y rostro perfecto

Publicado

el

Pertenecer a una familia de judíos ortodoxos no ha sido impedimento para Yael Shelbia, una joven israelí que ha roto con todos los esquemas de su país al iniciar una carrera en el mundo del modelaje, de la actuación y además presta servicio para las Fuerzas Armadas, según reseña la revista Chic Magazine. La trágica […]

Yael Shelbia
Foto: Instagram @yaelshelbia
Publicidad

Pertenecer a una familia de judíos ortodoxos no ha sido impedimento para Yael Shelbia, una joven israelí que ha roto con todos los esquemas de su país al iniciar una carrera en el mundo del modelaje, de la actuación y además presta servicio para las Fuerzas Armadas, según reseña la revista Chic Magazine.

Se inició en modelaje a los 16 años al recibir una oferta de la fotógrafa profesional Marina Moskowitz, pero en el 2020 su rostro “angelical” fue catalogado como el más bello del mundo entre una lista de cien personalidades en las que figuraban Emma Watson, Priyanka Chopra y Demi Lovato.

Publicidad

Antes de llegar a este reconocimiento, en 2018 modeló para la marca KKW Beauty de Kim Kardashian y en 2019 lideró ‘Biotic Skincare’ de Kylie Jenner.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yael Shelbia (@yaelshelbia)

Un episodio particular de su vida ocurrió en el 2018 cuando coincidió con el astro del fútbol Leo Messi en un evento publicitario. Allí ambos posaron juntos para una selfie que se viralizó en las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yael Shelbia (@yaelshelbia)

Además de tener el éxito garantizado como modelo, Yael Shelbia también tuvo una participación en la serie de televisión israelí “Palmach”. La misma está ambientada en la época de 1946, poco antes de la fundación del Estado de Israel.

Para ella no ha sido fácil combinar su profesión con el aspecto religioso. Aún así, con tan solo 19 años, la apariencia física de Yael la hace figurar como una gran promesa en la industria del entretenimiento. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído