¿Messi pretende terminar su carrera en la MLS? Esto dice el argentino
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

¿Messi pretende terminar su carrera en la MLS? Esto dice el argentino en su última entrevista

Publicado

el

El futuro de Lionel Messi siempre es un tema para seguir entre los fanáticos del fútbol mundial. Tanto seguidores como adversarios quieren saber donde continuará con su carrera. Hace unos meses el argentino anunció que se quería marchar del Barcelona de España. Sin embargo, el panorama parecía estar tranquilo, hasta que recientemente dijo que le […]

Lionel Messi tiene intenciones de abandonar el FC Barcelona
Lionel Messi ha mostrado su deseo de no continuar en el FC Barcelona. Foto: Archivo de AFP
Publicidad

El futuro de Lionel Messi siempre es un tema para seguir entre los fanáticos del fútbol mundial. Tanto seguidores como adversarios quieren saber donde continuará con su carrera. Hace unos meses el argentino anunció que se quería marchar del Barcelona de España. Sin embargo, el panorama parecía estar tranquilo, hasta que recientemente dijo que le gustaría jugar en la MLS, liga de los Estados Unidos.

"Yo siempre tuve la ilusión de poder disfrutar y vivir la experiencia de los Estados Unidos, de vivir lo que es esa liga, lo que es la vida allí. Me gustaría, después, si pasa o no, no lo sé", dijo Lionel Messi, según lo publica AFP. A final de campaña el futbolista, si lo desea, se puede marchar gratis a cualquier otro equipo.

Publicidad

Entonces, las redes sociales de la MLS de inmediato se pusieron alerta y le abrieron las puertas a su posible llegada. "Por aquí siempre serás bienvenido Leo", escribieron desde el Twitter oficial del campeonato estadounidense.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído