Ángelo Preciado deja Independiente del Valle para irse al Genk de Bélgica
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Ángelo Preciado se va al Genk de Bélgica y será apenas el cuarto ecuatoriano que jugará en esta liga, en los últimos 15 años

Publicado

el

Después de semanas de rumores de los posibles destinos, Ángelo Preciado cerró un preacuerdo para irse a jugar en el Genk de Bélgica. La información la reveló el propio club a través de sus redes sociales. Lo único que resta para que el lateral y mediocampista ecuatoriano sea presentado, es que pase las revisiones médicas. […]

Ángelo Preciado (Der) durante la Copa Libertadores 2020. Foto: AFP
Publicidad

Después de semanas de rumores de los posibles destinos, Ángelo Preciado cerró un preacuerdo para irse a jugar en el Genk de Bélgica. La información la reveló el propio club a través de sus redes sociales. Lo único que resta para que el lateral y mediocampista ecuatoriano sea presentado, es que pase las revisiones médicas.

Ángelo Preciado, de 22 años y gran presente en Independiente del Valle, había sido vinculado con Boca Juniors de Argentina. Sin embargo, el club belga sorprendió a todos con la nueva incorporación anunciándola en su Twitter oficial. Las cifras del contrato y la transacción no fueron reveladas por el club, debido a que el mercado de pases todavía no está abierto. Pero después del año nuevo ultimarán el resto de los detalles.

Publicidad

 

En los últimos 15 años hay registro de un solo futbolista ecuatoriano que vistiera la camiseta del Genk. Se trata del guayaquileño Edson Montaño, en la temporada 2010-2011. Mientras que, durante el mismo periodo de tiempo mencionado, hay otros dos que estuvieron en la liga de Bélgica. El primero fue Rorys Aragón, en el Standard Lieja, en el 2006 y José Francisco Cevallos Jr. en el K. S. C. Lokeren, durante el 2018. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído