Le devuelven una billetera que perdió en la Antártida hace 53 años - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Le devuelven la billetera que perdió en la Antártida hace 53 años con sus documentos y un valioso boleto

Publicado

el

Un marino norteamericano recibió una increíble sorpresa. Después de 53 años de haberla perdido en la Antártida, desconocidos lo contactaron para devolvérsela, con todo lo que tenía en el interior. La agencia AFP cuenta que el marino tiene hoy 91 años. El militar también es meteorólogo, y encontraron su cartera durante el desmantelamiento de una […]

billetera extraviada
La billetera la extravió el marino en la Antártida hace 53 años. / Foto: Pixabay / Goumbik
Publicidad

Un marino norteamericano recibió una increíble sorpresa. Después de 53 años de haberla perdido en la Antártida, desconocidos lo contactaron para devolvérsela, con todo lo que tenía en el interior. La agencia AFP cuenta que el marino tiene hoy 91 años.

El militar también es meteorólogo, y encontraron su cartera durante el desmantelamiento de una base en la isla de Ross. "Eso ocurrió en 2014, y desde entonces estuvieron buscando la forma de contactar al marino, de nombre Paul Grisham", agregaron.

Publicidad

Grisham estuvo en la zona entre 1967 y 1968. "En la billetera estaba su placa de identificación de la Armada, instrucciones en caso de ataque químico o biológico, e incluso un boleto de racionamiento de cerveza", explicó el marino, quien quedó "asombrado" por todo el esfuerzo que se hizo para devolverle la billetera.

Hoy el marino anciano vive en California. Una larga cadena con las organizaciones de veteranos logró entregarle sus pertenencias, y él había olvidado que la había perdido durante su trabajo en la Antártida. (I)

Científicos argentinos encuentran la huella del cambio climático en el fitoplancton de la Antártida
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído