Uber revela los 10 objetos que más olvidan los ecuatorianos: Recupérelos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¿Cuáles son los 10 objetos más olvidados por los ecuatorianos en viajes de Uber?: Así se pueden recuperar las pertenencias

Publicado

el

Este miércoles, 8 de junio de 2022, la plataforma Uber lanzó, por sexto año consecutivo, su Índice Anual de Objetos Perdidos en viajes hechos en Ecuador. Este informe no solo da cuenta del tipo de objetos que la gente olvida, también las ciudades "más olvidadizas" y los meses en los que más ocurre este incidente. […]

Foto: Francisco Verni
Publicidad

Este miércoles, 8 de junio de 2022, la plataforma Uber lanzó, por sexto año consecutivo, su Índice Anual de Objetos Perdidos en viajes hechos en Ecuador. Este informe no solo da cuenta del tipo de objetos que la gente olvida, también las ciudades "más olvidadizas" y los meses en los que más ocurre este incidente.

Para empezar, Estados Unidos es el país que se lleva el trofeo en tener la lista de objetos más extraños olvidados en los vehículos de este servicio. Por ejemplo, en todo el 2021 se encontró una dentadura de 10k de oro, un ukelele de Billy Elish, un paquete de pelucas y un asiento masajeador, según indica la empresa.

Publicidad

Pero en el caso de Ecuador, si bien no se dejaron objetos tan peculiares, sí se demostró que en 2021 las ciudades con más objetos perdidos fueron Quito y Guayaquil. Además, los meses de marzo y octubre fueron "los más populares" para dejar cosas, dice el comunicado.

Este es el Top 10 de objetos más olvidados en Ecuador

  1. Dinero en efectivo
  2. Gafas
  3. Mochilas, bolsas y folders
  4. Teléfonos y cámaras
  5. Llaves
  6. Audífonos
  7. Ropa
  8. Billeteras y monederos
  9. Tomatodos y botellas de agua
  10. Paraguas

Así se puede recuperar los objetos olvidados en un viaje

De acuerdo con la misma empresa, si olvidó algo en un vehículo se puede pedir su devolución a través de la misma aplicación móvil. El proceso es el siguiente:

  1. Abre la app de Uber, haz clic en el menú y entra a la sección Tus Viajes.
  2. Selecciona el viaje dónde crees que olvidaste tu objeto.
  3. Ve a la sección de Ayuda y haz clic en Perdí un objeto.
  4. Introduce un número de teléfono de contacto y pulsa Enviar.
  5. Recibirás una llamada que te contactará con el socio conductor del carro donde olvidaste tu pertenencia.
  6. Si el socio conductor confirma tener tu objeto olvidado, pu aliviado y ponte de acuerdo directamente con él para coordinar la entrega del objeto y listo.

Pero en el caso de que pasen 24 horas sin poder contactar al socio conductor, se puede recurrir al botón “Ayuda” y seleccionar “Contactar con Uber por un objeto perdido”. El equipo de soporte de Uber intentará contactar directamente al socio conductor, dice la compañía. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído