¿Qué hace el colágeno en la piel?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Mira cómo beneficia a tu piel tomar colágeno a partir de los 30 años

Publicado

el

Tomar colágeno a partir de los 30 años mejora notablemente el aspecto de la piel. Aporta beneficios como mayor firmeza y reducción de las arrugas del rostro hasta en un 20%. La directora del Centro Felicidad Carrera de Madrid, Leticia Carrera, afirmó a Vogue que el colágeno hidrolizado no solo reafirma y nutre la piel […]

belleza
El consumo de colágeno otorga firmeza a la piel. Foto: Sora Shimazaki.
Publicidad

Tomar colágeno a partir de los 30 años mejora notablemente el aspecto de la piel. Aporta beneficios como mayor firmeza y reducción de las arrugas del rostro hasta en un 20%.

La directora del Centro Felicidad Carrera de Madrid, Leticia Carrera, afirmó a Vogue que el colágeno hidrolizado no solo reafirma y nutre la piel del rostro, también hace lo mismo con todo el cuerpo. En el caso de la celulitis solo actúa sobre la edetamosa, previniendo que la piel se vuelva flácida. Se recomienda tomarlo a partir de los 30 años, porque en ese momento el cuerpo empieza a producir menos colágeno, sobre todo, en las mujeres. En los hombres este proceso se retrasa hasta los 45, dado que tienen una piel más gruesa.

Publicidad

Los dermatólogos recomiendan  tomar el colágeno hidrolizado en polvo, pastilla o bebida. Lo importante es que la fórmula incluya antioxidantes que multiplican su efecto. La dosis debe estar entre los 5 y 10 gramos diarios, afirma Felicidad Carrera amparándose a la recomendación de los estudios que confirman la efectividad del colágeno.

La popularidad del colágeno se acentuó desde que Jennifer Aniston y otras celebrities, confesaran que incluyen este suplemento en su dieta. “Mis uñas están más fuertes y tengo un brillo más saludable. Es de esas cosas que trabajan desde dentro hacia fuera”, dijo la actriz estadounidense. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído