Vuelve de trotar y encuentra un bebé abandonado en el cantón Chambo (FOTOS) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Abandonan a un bebé frente a una casa en el cantón Chambo, en Chimborazo, buscan a los padres (FOTOS)

Publicado

el

Mientras muchos buscan tener bebés, otros los dejan en la calle. Vecinos del cantón Chambo, al suroeste de Riobamba, en Chimborazo, encontraron frente a su casa, una caja con un bebé abandonado. Ocurrió la mañana de este jueves 27 de mayo, a las 06H00. El propietario de la casa encontró la caja al regresar de […]

bebé abandonado
Al bebé lo dejaron abandonado a la puerta de una casa en Chambo, Chimborazo. / Foto: Twitter @AustroInformac1
Publicidad

Mientras muchos buscan tener bebés, otros los dejan en la calle. Vecinos del cantón Chambo, al suroeste de Riobamba, en Chimborazo, encontraron frente a su casa, una caja con un bebé abandonado. Ocurrió la mañana de este jueves 27 de mayo, a las 06H00. El propietario de la casa encontró la caja al regresar de hacer ejercicio, informó Crónica Cuenca.

Al bebé, recién nacido, lo dejaron en el frente de una casa "en la esquina de Antonio José de Sucre y Diego de Almagro", agregaron. El dueño de la casa, inmediatamente, llamó al ECU911. Estaba sobre una cobija de colores, doblada, y arropado con una mantita celeste.

Publicidad

Efectivos de la Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen) llegaron al lugar. "Los policías hicieron indagaciones con los vecinos de la zona, para determinar la identidad de los padres del niño", precisa el reporte.

El bebé quedó al cuidado de las autoridades correspondientes. "En estos casos, los niños abandonados permanecen en un hogar infantil. Junto al bebé abandonado en Chambo, dejaron una nota y una imagen religiosa. (I)

Encuentran a un bebé abandonado en un terreno baldío en la vía Perimetral
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído