Encuentran a un bebé abandonado en un terreno baldío en la vía Perimetral - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Encuentran a un bebé abandonado en un terreno baldío en la vía Perimetral

Publicado

el

Una llamada al sistema Ecu911 a las 09h42 de este martes reportaba la presencia de un recién nacido abandonado en el bloque 11 de Bastión Popular, en el kilómetro 27  vía Perimetral, al noroeste. A un costado de la vía, en un terreno baldío con maleza, se encontraba el pequeño. Personal de Puerto Limpio halló […]

El menor fue encontrado en un terreno baldío la vía Perimetral. Foto: Policía Nacional
Publicidad

Una llamada al sistema Ecu911 a las 09h42 de este martes reportaba la presencia de un recién nacido abandonado en el bloque 11 de Bastión Popular, en el kilómetro 27  vía Perimetral, al noroeste.

A un costado de la vía, en un terreno baldío con maleza, se encontraba el pequeño. Personal de Puerto Limpio halló al menor.

Publicidad

Miembros de la Policía confirmaron que el neonato, de sexo masculino, presentaba signos vitales y fue trasladado al Hospital Universitario, también realizó las coordinaciones respectivas con la Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes (DINAPEN).

Personal del Ministerio de Salud Pública confirmaron que el menor se encontraba fuera de peligro y que quedará a cargo de los médicos hasta que un juez de Menores realice las acciones respectivas.  (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído