Barcelona pasa a la semifinal de Copa Libertadores
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Vestido de campeón Barcelona llega a una semifinal de la Libertadores cuatro años después y se medirá contra Flamengo de Brasil: Conoce cuándo se jugarán los cotejos

Publicado

el

¡Once camisetas y por dentro un corazón! Barcelona se ubica entre los cuatro mejores del continente tras eliminar a Fluminense y conseguir su pase a la semifinal de la Conmebol Libertadores ante Flamengo de Brasil. Lo hizo al empatar 1 a 1 con el equipo brasileño la noche de este jueves 19 de agosto en […]

Barcelona semifinal
Barcelona durante su intervención en el certamen 2021 de la Conmebol Libertadores ha jugado 10 partidos. Foto: Walter Queijeiro
Publicidad

¡Once camisetas y por dentro un corazón! Barcelona se ubica entre los cuatro mejores del continente tras eliminar a Fluminense y conseguir su pase a la semifinal de la Conmebol Libertadores ante Flamengo de Brasil.

Lo hizo al empatar 1 a 1 con el equipo brasileño la noche de este jueves 19 de agosto en el estadio Monumental y, con el empate 2-2 en Río de Janeiro (global 3-3), el ídolo se convierte por quinto año consecutivo en el único equipo fuera de Argentina y Brasil, en llegar a semifinales del certamen más grande de Sudamérica en las últimas cinco temporadas 2017 – 2021.

Publicidad

 

El gol canario llegó de una excelente asistencia de Michael Hoyos para habilitar a Gonzalo Mastriani que durmió la pelota y definió ante la salida del arquero de Fluminense para poner el 1-0. Pero el empate llegaría a los 97 minutos, de un penal cometido por William Riveros, Fred (Frederico Chaves) empató el partido desde los doce pasos para poner el 1-1 final.

Gran participación

Barcelona durante su intervención en el certamen 2021 de la Conmebol Libertadores ha jugado 10 partidos, cinco de ellos ganó, tres empató y dos perdió. Obtuvo 16 goles a favor y 7 en contra, eso le permitió en su grupo avanzar de primero tras vencer a los gigantes Santos y Boca Jr. Luego eliminar a Vélez Sarsfield y hoy a Fluminense, el siguiente partido será contra Flamengo.

Los partidos de ida de la etapa de las semifinales se llevarán a cabo entre el martes 21 y el jueves 23 de septiembre. Los encuentros de vuelta se disputan entre el martes 28 y el jueves 30 del mismo mes. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído