Barcelona SC regresa a la acción de LigaPro: horarios y detalles
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Barcelona SC regresa a la acción de LigaPro este domingo después de la derrota en Bolivia: conoce horarios y detalles de la jornada dominical

Publicado

el

El domingo se hizo para el fútbol y la LigaPro presenta tres partidos emocionantes correspondientes a la duodécima jornada del campeonato. Entre los encuentros de este 16 de mayo, destaca la participación del Barcelona SC, que salta a la cancha con la intención de superar la derrota en Bolivia por Copa Libertadores.  Conmebol anuncia que […]

Barcelona inicia su participación en la segunda ronda de LigaPro. Foto: BarcelonaSC.
Publicidad

El domingo se hizo para el fútbol y la LigaPro presenta tres partidos emocionantes correspondientes a la duodécima jornada del campeonato. Entre los encuentros de este 16 de mayo, destaca la participación del Barcelona SC, que salta a la cancha con la intención de superar la derrota en Bolivia por Copa Libertadores.

El equipo de Fabián Bustos cayó derrotado en Bolivia frente a The Strongest y perdió la oportunidad de amarrar la clasificación a octavos de final. Sin embargo, el conjunto ecuatoriano sigue siendo líder del mismo grupo que comparte con Boca Juniors y Santos de Brasil.

Publicidad

Pero este domingo, debe olvidar los cotejos internacionales y poner la concentración en el ámbito local. Barcelona SC visita este domingo a 9 de Octubre y está obligado a ganar si quiere seguir peleando la cima de la primera ronda.

Jornada dominical en LigaPro

  • Manta Vs. Macará (14:00)
  • Liga de Quito Vs. Aucas (16:30)
  • 9 de Octubre Vs. Barcelona SC (19:00)

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído