Asambleístas correístas reciben a Lenín Moreno con banderas negras (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

"Otro Moreno, nunca más": Con banderas negras recibió la bancada de UNES a Lenín Moreno en la Asamblea Nacional

Publicado

el

Con banderas negras con la leyenda "Otro Moreno, nunca más", la bancada de UNES recibió al exmandatario Lenín Moreno durante la ceremonia de investidura del nuevo presidente de Ecuador, Guillermo Lasso. El parte del movimiento político se tomó el evento para manifestarse en contra del exgobernante, quien inició su periodo con el apoyo del expresidente […]

Publicidad

Con banderas negras con la leyenda "Otro Moreno, nunca más", la bancada de UNES recibió al exmandatario Lenín Moreno durante la ceremonia de investidura del nuevo presidente de Ecuador, Guillermo Lasso.

El parte del movimiento político se tomó el evento para manifestarse en contra del exgobernante, quien inició su periodo con el apoyo del expresidente Rafael Correa. La bancada lo describen como "traidor", pues durante su administración tuvo cambios de ideologías políticas.

Publicidad

"Firmes a los principios y consecuentes con un pueblo que ha sufrido la crueldad de un gobierno indolente, desde nuestros curules le decimos fuerte y claro: ¡Otro Moreno, nunca más!", escribió la bancada en sus redes sociales.

Asimismo, los seguidores de UNES y ciudadanos contra de la administración del exmandatario se unen al movimiento digital con el hashtag #ChaoLenín. Usuarios también caminaban con camisetas o banderas negras hacia la Asamblea Nacional como manifestación de rechazo a Moreno.

Entrada y salida de Moreno con gritos de rechazo

Lenín Moreno fue la autoridad quien entró como último a la Asamblea Nacional para la toma de poder de Guillermo Lasso. A su ingreso, se escuchó gritos contra al exmandatario: ¡Traidor! ¡traidor! era vociferaba por parte de un sector del salón plenario Nela Martínez. 

Asimismo, durante la transmisión de la ceremonia, a su salida del estrado, algunas asistentes gritaban la leyenda de la campaña de rechazo de la bancada de UNES: "Moreno nunca más".

Así Lenín Moreno deja el poder tras cuatro años como presidente de Ecuador, que está agobiado por una aguda crisis económica y sanitaria, debido a la pandemia de la COVID-19. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído