Desmantelan banda que preparaba contenedores para envío de drogas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Policía Nacional desmantela presunta banda que contaminaba contenedores de carga para el envío de drogas hacia Centroamérica y Europa (FOTOS)

Publicado

el

La Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional desmanteló una presunta banda que se dedicaba a la contaminación de contenedores de cargas en los puertos del Guayas. Según detallan en una publicación del Twitter oficial del cuerpo de seguridad, los involucrados preparaban estos objetos para el envío de drogas hacia Centroamérica y Europa. En total son […]

Los cinco involucrados que tendrán que responder por los señalamientos de la Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional. Foto: PolicíaEcuador.
Publicidad

La Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional desmanteló una presunta banda que se dedicaba a la contaminación de contenedores de cargas en los puertos del Guayas. Según detallan en una publicación del Twitter oficial del cuerpo de seguridad, los involucrados preparaban estos objetos para el envío de drogas hacia Centroamérica y Europa.

En total son cinco los involucrados en este caso que contó con una previa investigación y es el resultado de varios allanamientos previos.

Publicidad

Indican en la información que una incautación realizada por la Policía el 16 de octubre del año en curso, de más de dos toneladas y media de clorhidrato de cocaína está relacionada a esta organización delictiva.

En las fotografías que comparte la Policía se aprecia el extenso trabajo previo que realizaron los oficiales. Allanamientos en casas, galpones, operativos en la calles e incluso revisiones a contenedores de cargas que viajan en los barcos, fueron elementos fundamentales para desmantelar a esta presunta organización que se dedica al tráfico de drogas.

 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído