Así retiran los vehículos "chatarras" y abandonados en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Por estas razones redoblan los operativos de retiro de carros chatarra o abandonados en calles y aceras de Guayaquil (FOTOS)

Publicado

el

Para que en diciembre Guayaquil muestre su mejor carta de presentación a sus ciudadanos y turistas se llevó a cabo este viernes 3 un gran operativo de retiro de vehículos “chatarra”, que tanto afean las calles y avenidas. En horas de la mañana, apoyados con grúas, para el remolque, la Alcaldía desplegó a sus delegados […]

Este es el primero de los operativos antichatarra que desplegarán todo este mes, según anunciaron este 3 de diciembre. Foto: @alcaldiagye
Publicidad

Para que en diciembre Guayaquil muestre su mejor carta de presentación a sus ciudadanos y turistas se llevó a cabo este viernes 3 un gran operativo de retiro de vehículos “chatarra”, que tanto afean las calles y avenidas.

En horas de la mañana, apoyados con grúas, para el remolque, la Alcaldía desplegó a sus delegados de la Dirección de Justicia y Vigilancia, quienes contaron con apoyo de la Agencia de Tránsito y Movilidad y de oficiales de Policía Nacional del Ecuador.

Publicidad

Los carros semidesvalijados son remolcados. Foto: @alcaldiagye

Vías libres de chatarras en Guayaquil

Vías públicas sin chatarra fue la misión encomendada y por ello movieron de las aceras aquellos vehículos que estaban semidesvalidos o llevaban tiempo abandonados en espacios que impiden el libre paso de peatones; otros se encontraban a la intemperie  en áreas verdes.

De acuerdo con las autoridades de Guayaquil, además de adecentar la ciudad, la idea es evitar que esos restos de carros los tomen los consumidores de drogas, con lo que evitan un problema mayor en la urbe.

Funcionarios de la Dirección de Justicia y Vigilancia de la Alcaldía, la Agencia de Tránsito y Movilidad y de la Policía Nacional del Ecuador ejecutan los operativos. Foto: @alcaldiagye

Con la realización de este operativo prometen continuar, todo este mes que recién inicia, con el retiro de esas chatarras para ofrecer más bienestar en la ciudad de Guayaquil.

Imagen de @alcaldiagye

Imagen de @alcaldiagye

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído