Bancos públicos recomiendan usar los servicios en línea - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Bancos públicos recomiendan usar los servicios en línea

Publicado

el

El Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (BIESS), ante las disposiciones del estado de excepción decretado por el Gobierno nacional, ratificó que los servicios en línea a través de la página web www.biess.fin.ec, se mantendrán habilitados, así como la línea de atención 1800-Biess7 (1800-24377) y las redes sociales. Por ello, se manifiesta que la […]

Foto: Archivo.
Publicidad

El Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (BIESS), ante las disposiciones del estado de excepción decretado por el Gobierno nacional, ratificó que los servicios en línea a través de la página web www.biess.fin.ec, se mantendrán habilitados, así como la línea de atención 1800-Biess7 (1800-24377) y las redes sociales.

Por ello, se manifiesta que la suspensión de los puntos de atención, a partir de este martes, "no afectará el acceso a los afiliados y jubilados a los servicios financieros otorgados por la institución".

Publicidad

Mientras que BanEcuador informó que en las agencias se atenderá a un máximo de 30 personas simultáneamente, incluyendo atención en ventanilla. Además se mantendrá una distancia de un metro entre usuarios y funcionarios.

Además se suspende temporalmente la atención en horarios de diferido los fines de semana. A la ciudadanía en general y, especialmente a los beneficiarios del Bono de Desarrolo Humano, se solicita realizar sus retiros con tarjeta BanEcuador, a través de los cajeros Banred en todo el país.

Si se requiere generar o restablecer la clave de usuario, se debe llamar al 1800 000 700. Para solicitar la tarjeta de retiro, se debe acercar a la agencia más cercana, cuidando de no provocar aglomeraciones. La banca electrónica está disponible para pagos, transferencias, consultas y otros servicios en la web de BanEcuador. (I)



Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído