Banco Pichincha vuelve a fallar en servicios electrónicos, reportan clientes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Usuarios de Banco Pichincha vuelven a reportar problemas para usar los servicios electrónicos durante este fin de semana

Publicado

el

Durante este fin de semana, usuarios de Banco Pichincha volvieron a reportar problemas para usar los servicios electrónicos. Los insatisfechos clientes no dudaron en expresar su queja a través de redes sociales. Los internautas señalan que las intermitencias empezaron la mañana del sábado, 12 de noviembre de 2022. Según reportes en Twitter, los clientes registraban […]

Banco Pichincha
Este es el mensaje que aparece a los usuarios tras no poder acceder al servicio de banca móvil. Foto: Captura
Publicidad

Durante este fin de semana, usuarios de Banco Pichincha volvieron a reportar problemas para usar los servicios electrónicos. Los insatisfechos clientes no dudaron en expresar su queja a través de redes sociales.

Los internautas señalan que las intermitencias empezaron la mañana del sábado, 12 de noviembre de 2022. Según reportes en Twitter, los clientes registraban problemas para usar la banca web y móvil de dicha entidad bancaria.

Publicidad

"Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Estamos trabajando para solucionarlo. Por favor, intenta nuevamente en unos minutos". Esa es la única respuesta que han recibido los usuarios ante los inconvenientes. La entidad bancaria no ha emitido ningún comunicado, la Superintendencia de Bancos del Ecuador tampoco se ha pronunciado.

Además, varios usuarios también han reportado que les hace falta dinero en sus cuentas.  También que no se les hace efectivas las transferencias realizadas, en algunos casos sí les refleja al revisar los movimientos, en otros no.

Pasadas las 16:00 de este domingo, 13 de noviembre, los servicios de la banca web y móvil se comenzaron a reestablecer, pese a que las intermitencias continuaban. Esta es la segunda vez, en menos de 15 días, que los clientes del Banco Pichincha reportan inconvenientes con los servicios.

(I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído