Usuarios reportan nueva caída de Banco Pichincha este 10 de diciembre
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Nuevamente usuarios del Banco Pichincha reportan problemas para utilizar los servicios electrónicos

Publicado

el

En la plataforma de Twitter Banco Pichincha se volvió tendencia nuevamente este viernes, 10 de diciembre de 2021. Los usuarios se quejan de una reciente  caída de la banca móvil de esa entidad financiera. "Otra vez se cayó la app del Banco Pichincha, pero la culpa la tenemos los clientes por seguir teniendo cuentas aquí", es […]

Banco Pichincha
El Banco Pichincha informó sobre un incidente de ciberseguridad, el pasado mes de octubre de 2021. Foto: El Universo
Publicidad

En la plataforma de Twitter Banco Pichincha se volvió tendencia nuevamente este viernes, 10 de diciembre de 2021. Los usuarios se quejan de una reciente  caída de la banca móvil de esa entidad financiera.

"Otra vez se cayó la app del Banco Pichincha, pero la culpa la tenemos los clientes por seguir teniendo cuentas aquí", es el comentario del usuario Andrés Ramírez García quien acompañó su mensaje con una captura de pantalla.

Publicidad

Aparentemente, el mensaje que les aparece a varios usuarios es: "Parece que no estás conectado, verifica tu conexión wifi o plan de datos intenta nuevamente".

En cambio, otros clientes indican que la aplicación les refleja estos mensajes: "Tenemos un problema por favor intenta más tarde" y "no hemos podido mostrar el detalle de tu movimiento".

 

 


Hasta el momento, Banco Pichincha no se ha pronunciado con respecto al hecho. Este diario intentó verificar si el problema persiste, sin embargo se logró  ingresar a la plataforma sin inconvenientes.

El problema se repite

El pasado 11 de octubre de 2021, las quejas de usuarios también se tomaron las redes por la misma razón, no se podía acceder a los servicios electrónicos y el problema duró días.

Luego de unas horas la entidad financiera anunciaba que  tuvieron un "incidente de ciberseguridad",  días después pusieron en marcha medidas compensatorias para los clientes más afectados. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído