Mira cómo usar el servicio de Efectivo Express del Banco Pichincha
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Mira cómo puedes hacer avances de efectivo y efectivo Express del Banco Pichincha

Publicado

el

El avance de efectivo y Efectivo Express son dos servicios que ofrece el Banco Pichincha para sus clientes, quienes pueden tener liquidez inmediata, pedir adelantos con sus tarjetas de crédito y recibir el dinero en sus cuentas. La solicitud se puede hacer a través de la banca web, cajeros automáticos, en las agencias de la […]

efectivo express
Publicidad

El avance de efectivo y Efectivo Express son dos servicios que ofrece el Banco Pichincha para sus clientes, quienes pueden tener liquidez inmediata, pedir adelantos con sus tarjetas de crédito y recibir el dinero en sus cuentas.

La solicitud se puede hacer a través de la banca web, cajeros automáticos, en las agencias de la entidad bancaria o llamando a los números (02) 2999 999, opción 3 (tarjetas), explica el banco en su portal.

Publicidad

Para hacer los avances hay dos opciones; la primera es de un solo pago, es decir que si el cliente pide desde 100 dólares lo puede pagar en su totalidad el próximo mes y con la opción de Efectivo Express pueden solicitar desde 300 dólares y diferir los pagos en varias cuotas y cancelar de tres a 36 meses.

La entidad bancaria aclara que los montos que cada usuario puede solicitar dependerá del cupo disponible en su tarjeta de crédito. Además, el dinero se deposita a la cuenta de cada cliente y se paga a través de la misma tarjeta de crédito. Los avances solo están disponibles únicamente para los titulares de sus cuentas. ". No se acreditará en cuentas de Ahorro Programado, con firmas conjuntas, que tengan sobregiros, donde figures como firma autorizada y cuentas que tengan algún tipo de restricción", explicó el banco.

Tasas de intereses

En cuanto a las tasas de interés tienen un interés de 16,06% y una comisión de $4,46 + IVA por cada $100. Con un máximo de $133,80 + IVA. El valor del interés y comisión son reflejados en los estados de cuenta.

(I)
Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído