Sicarios asesinaron a un conductor mientras circulaba por Urdesa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Sicarios disparan a un vehículo en movimiento en Urdesa, asesinan a su conductor, hieren a su compañero, todo esto, mientras las víctimas chocan otros cinco autos (VIDEO)

Publicado

el

A bordo de una motocicleta dos sicarios acabaron con la vida del conductor e hirieron de gravedad al pasajero de un vehículo en movimiento. El nuevo caso de sicariato se registró la tarde de este miércoles 1 de septiembre en las calles Acacias e Ilanes, en Urdesa central, norte de la ciudad de Guayaquil. Publicidad […]

sicariato en urdesa
El nuevo caso de sicariato se registró la tarde de este miércoles 1 de septiembre en las calles Acacias e Ilanes, en Urdesa central. Foto: Paolo Ibarra
Publicidad

A bordo de una motocicleta dos sicarios acabaron con la vida del conductor e hirieron de gravedad al pasajero de un vehículo en movimiento.

El nuevo caso de sicariato se registró la tarde de este miércoles 1 de septiembre en las calles Acacias e Ilanes, en Urdesa central, norte de la ciudad de Guayaquil.

Publicidad

Las víctimas viajaban en el vehículo color negro de marca BMW, siendo perseguidos por al menos cuatro cuadras por los antisociales.

Según Paúl Tutiven, 12 fueron los disparos que se escucharon hacia los ocupantes del vehículo, donde el conductor falleció y el acompañante, quien se conoce como el sobrino del fallecido, resultó herido con cinco impactos de proyectil.

Al momento de las detonaciones el auto impacta con otros cinco vehículos que se encontraban estacionados en el lugar.

Aún se desconocen las causas del ataque violento, pero la víctima fue identificada como Nelo Peñaherrera, de 58 años, quien se dedicaba al comercio y registraba antecedentes penales por estafa. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído