Ecuador
Siete disparos acabaron con la vida de un hombre que fue amarrado debajo de un puente de la Isla Trinitaria en el sur de Guayaquil
En la madrugada del jueves 23 de septiembre cerca del segundo puente de la vía Perimetral, ingreso a la Isla Trinitaria, sur de Guayaquil, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, las mismas que acabaron con la vida de un joven. Aproximadamente a las 4:30 de la mañana, los moradores del sector alertaron mediante […]
En la madrugada del jueves 23 de septiembre cerca del segundo puente de la vía Perimetral, ingreso a la Isla Trinitaria, sur de Guayaquil, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, las mismas que acabaron con la vida de un joven.
Aproximadamente a las 4:30 de la mañana, los moradores del sector alertaron mediante una llamada al ECU-911 sobre los disparos.
Al arribar la Policía Nacional encontró el cuerpo en la tierra, amarrado y con siete impactos en el pecho y en la cabeza.
Según los moradores del sector un carro blanco se estacionó debajo del puente, el cual no consta con mucha iluminación, bajaron al hombre atado, lo ejecutaron y luego se dieron a la fuga.
La víctima era de tez trigueña de unos 35 años, el cual no tenía documentación y no pertenecía al barrio.
El teniente Christian Rivera, del distrito Portete, indicó que el occiso, quien registraba antecedentes penales, no mostraba golpes o moretones y fue trasladado al Laboratorio de Ciencias Forenses para la autopsia y toma de huellas. (I)
ATENTOS
4 sujetos ajusticiaron a un hombre debajo del 2do puente de la Perimetral, sur de Guayaquil. Los criminales bajaron a la víctima de un carro blanco y le propinaron 6 balazos. El cadáver fue encontrado atado de píes y manos. No hay detenidos. @teleamazonasec— Paul Tutiven Fuentes (@paultutiven) September 23, 2021
Lea además:
- Así dos delincuentes roban 2.500 dólares a una familia que se movilizaba en una motocicleta en Durán (VIDEO)
- Balacera en Guayaquil: Doce delincuentes se enfrentaron a agentes de la Policía Nacional durante el robo a una casa de juegos ilegal en Vernaza Norte
- Así intentan linchar a cuatro delincuentes que asaltaron y golpearon a un comerciante en una feria de carros en Guamaní en el sur de Quito (VIDEOS SENSIBLES)
-
Comunidad hace 2 días
Quito: estudiante agrede brutalmente a otra en el parque Itchimbía mientras otros graban y alientan (VIDEOS SENSIBLES)
-
Ecuador hace 3 días
Daniel Noboa está en China para reunirse con diversos líderes y participar en foro mundial
-
Comunidad hace 2 días
Tras el ataque de una estudiante a otra en Quito, estas medidas tomó el Ministerio de Educación
-
Ecuador hace 3 días
Gobierno nacional ofrece cuantiosa recompensa para capturar a alias ‘Fede’: ¿qué se prometió a militares y policías?