El lamento de Richard Carapaz por la muerte de Álex Quiñónez
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

El lamento del campeón olímpico Richard Carapaz por la trágica partida del velocista Álex Quiñónez

Publicado

el

El asesinato de Álex Quiñónez deja un vacío en el atletismo ecuatoriano y llena de dolor a otras grandes figuras del deporte nacional. Tal es el caso de Richard Carapaz, quien se pronunció sobre la muerte del velocista. En su cuenta de Twitter el ciclista y campeón olímpico publicó una imagen del fallecido atleta con unas […]

Álex Quiñónez
Foto: Instagram @ciudadcolorada
Publicidad

El asesinato de Álex Quiñónez deja un vacío en el atletismo ecuatoriano y llena de dolor a otras grandes figuras del deporte nacional. Tal es el caso de Richard Carapaz, quien se pronunció sobre la muerte del velocista.

En su cuenta de Twitter el ciclista y campeón olímpico publicó una imagen del fallecido atleta con unas emotivas palabras. "Lamentable lo de nuestro querido Álex Quiñónez, mi sentida condolencia para su familia y seres queridos. Paz en su tumba".

Publicidad

El lamento de Carapaz se suma a los de otros deportistas ecuatorianos como la velocista Ángela Tenorio o el surfista Dominic Barona, quienes usaron sus redes sociales para expresar su tristeza por la partida de Quiñónez. También lo hizo la presentadora María Teresa Guerrero, quien recordó momentos con el finalista de los 200 metros planos de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Angela Tenorio (@angela_teno)

¿Cómo murió Álex Quiñónez?

De acuerdo a los reportes, el atleta olímpico ecuatoriano estaba junto a un grupo de personas la noche del viernes 22 de octubre en el sector Colinas de la Florida de Guayaquil, cuando unos sujetos bajaron de un auto y dispararon. Nueve balas alcanzaron al deportista, quien al parecer falleció como víctima colateral, pues la investigación señala que no tenía problemas ni antecedentes.

En el suceso también murió por los disparos el cantante de música urbana Christopher Arcalla, quien sí tenía una investigación abierta por tenencia ilegal de armas y por intimidación. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído