Tres adolescentes matan a compañero de clases por una venganza
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Adolescentes matan a puñaladas a su compañero de clases por venganza: usaron una espada

Publicado

el

Tres adolescentes de Florida, un chico y dos chicas, planearon y ejecutaron el asesinato de Dwight Grant, de 18 años, como venganza por haber tenido sexo con la exnovia del joven.  De acuerdo al reporte policial, citado por The New York Post, el principal sospechoso Andre Clemens III, convenció a su novia Christie Parisienne y […]

adolescente
Familiares y amigos se encuentran consternados ante lo ocurrido. Piden justicia. Foto captura de pantalla NBC 6
Publicidad

Tres adolescentes de Florida, un chico y dos chicas, planearon y ejecutaron el asesinato de Dwight Grant, de 18 años, como venganza por haber tenido sexo con la exnovia del joven. 

De acuerdo al reporte policial, citado por The New York Post, el principal sospechoso Andre Clemens III, convenció a su novia Christie Parisienne y a Jasylyn Smith, amiga de ambos, de asesinar a su compañero de clases. 

Publicidad

El plan era que las chicas se comunicaran con Dwight y lo invitaran a su apartamento para sostener un encuentro sexual con él. Así lo hicieron y cuando el joven llegó fue sorprendido por sus homicidas en las escaleras del edificio. 

“Sabes quién soy y por qué estoy aquí, sabes que tengo que matarte”, fueron las palabras que le dijo Andre a Dwight antes de asestarle una puñalada en el cuello con una espada. Al ver que seguía con vida, lo empujaron por las escaleras según se puede ver en el video de seguridad del edificio.  

Después de esto dos de los adolescentes arrastraron el cuerpo hasta unos árboles que estaban cerca del lugar y el tercero comenzó a limpiar la escena del crimen. 

Los adolescentes serán juzgados con cargos de asesinatos 

En vista de que los tres adolescentes aún son menores de edad, la Fiscalía decidió juzgarlos con cargos de asesinato en primer grado cuando sean adultos, de acuerdo a la información que reseña NBC6

El fiscal que lleva el caso, Harold Pryor, explicó que si se manejara como un asunto de menores los homicidas sólo recibirían tratamiento residencial durante 36 meses y después serían puestos en libertad.

Dada la entidad del crimen, decidieron proceder legalmente cuando cumplan la mayoría de edad para poder darles una condena adecuada.

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído