Indignación por asesinato de venezolano en Perú - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Indignación en comunidad venezolana en Perú por asesinato de joven migrante que trabajaba en mercado de Trujillo, crimen quedó grabado en un video

Publicado

el

Un joven venezolano fue asesinado el domingo 24 de enero pasado en el mercado de la ciudad de Trujillo, noroeste de Perú, donde trabajaba en un local de ropa. El crimen quedó grabado en la cámara de seguridad del local y fue el viernes 12 de febrero que se difundió el video en las redes […]

Foto: Twitter @diariopanorama
Publicidad

Un joven venezolano fue asesinado el domingo 24 de enero pasado en el mercado de la ciudad de Trujillo, noroeste de Perú, donde trabajaba en un local de ropa. El crimen quedó grabado en la cámara de seguridad del local y fue el viernes 12 de febrero que se difundió el video en las redes sociales, generando indignación en la comunidad de venezolanos que desconocían el suceso.

El  diario La República publicó el 25 de enero el  crimen. Señaló que el trabajador Orlando Antony Abreu Suarez, de 27 años, fue asesinado por un delincuente conocido solo por el alias de "Cara Cortada". Este "le disparó durante la tarde del domingo 24 de enero en la intersección de las calles José Gálvez y Sinchi Roca, en la ciudad de Trujillo", señala el medio.

Publicidad

El portal venezolano Caraota Digital informó que Orlando Abreu había emigrado a Perú hace dos años. Era oriundo del estado Aragua, tenía dos hermanos y se dedicaba al comercio informal. Según se observa en el material audiovisual, el delincuente le disparó en unas cuatro ocasiones. Discutió con él exigiéndole el pago de una vacuna por el puesto, según señaló La República.

Asesino de venezolano estaría en libertad

El diario Panorama, de Venezuela, indicó que aunque había trascendido en un video la supuesta captura de "Cara Cortada", la información no ha sido confirmada por la Policía peruana."Desde medios digitales se señala que el video mostrado la mañana de este sábado 13-F es de vieja data".  Las autoridades de Perú no han dado información oficial.

Se espera por el pronunciamiento de las autoridades de Perú en relación con la búsqueda o captura de “Cara Cortada”. Mientras, las redes sociales están llenas de mensajes exigiendo justicia en este indignante caso. El representante de Juan Guaidó en Lima, Carlos Scull, indicó que el crimen "no puede quedar impune".

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído