Este es el último detenido en el caso de asesinato de Efraín Ruales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Esto es lo que se sabe de Aarón A., último detenido en el caso de Efraín Ruales: Estos son todos los involucrados

Publicado

el

Este viernes, 4 de febrero de 2022, la Policía Nacional anunció la captura de Arón A., involucrado en el caso de asesinato del presentador de televisión, Efraín Ruales. La detención se da al año de ejecutado el crimen, en el que existen ocho involucrados. Según informaron  las autoridades en una rueda de prensa esta tarde, […]

Efraín Ruales
Foto: Instagram @efrainruales
Publicidad

Este viernes, 4 de febrero de 2022, la Policía Nacional anunció la captura de Arón A., involucrado en el caso de asesinato del presentador de televisión, Efraín Ruales.

La detención se da al año de ejecutado el crimen, en el que existen ocho involucrados. Según informaron  las autoridades en una rueda de prensa esta tarde, la captura se realizó en la isla Trinitaria, al sur de Guayaquil.

Publicidad

Esto se sabe de Arón A., implicado en el caso de Efraín Ruales

Según se detalla, el sujeto  era el único prófugo de todos los procesados en el caso de Ruales,  qué ocurrió  el 27 de enero de 2021. Además, habría sido el responsable de ocultar el arma homicida, que fue encontrada por la policía varios meses después en el estero salado.

Aarón Andrés A. C. tiene 26 años de edad y por el delito tenía una boleta de captura vigente. Previo a su captura ya había dado declaraciones ante la Fiscalía.

Hasta el momento, el caso está en etapa de juzgamiento y los detenidos han sido señalados como los autores que participaron directamente en la muerte del periodista. Todavía no se determinan los autores intelectuales del hecho.

Estos son los otros detenidos según detalla Diario El Universo: Álvaro C., alias Alvarito, y Alexis C., alias Casquete (autores directos); Carlos M., alias Choclo (autor mediato); Karla M. (coautora); Jorman V., alias Veloz; Aarón A. y Juan Carlos Redrován (cómplices). (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído