Ecuador
Un adolescente de 15 años intenta matar a disparos a su maestro de escuela y el arma le falla tres veces (VIDEO)
Un impactante video muestra el sorprendente momento en el que un adolescente, de apenas 15 años, intenta matar a tiros a un maestro de escuela. En las imágenes divulgadas por RT, se aprecia como el agresor intenta accionar un arma de fuego. Entonces, al ver como el gatillo se bloquea, la revisa un par de […]
Un impactante video muestra el sorprendente momento en el que un adolescente, de apenas 15 años, intenta matar a tiros a un maestro de escuela. En las imágenes divulgadas por RT, se aprecia como el agresor intenta accionar un arma de fuego. Entonces, al ver como el gatillo se bloquea, la revisa un par de veces y trata de hacer dos disparos nuevamente. Debido a que afortunadamente la pistola no funcionó, el asesino optó por salir corriendo del lugar.
Otra de las características que sorprende de este video, es que el maestro nunca se da cuenta que su vida estuvo a punto de terminar. El profesor está sentado en una mesa de un restaurante mientras comparte con una mujer. El atentado contra su vida ocurre a sus espaldas mientras él entabla una conversación. Se dieron cuenta después que el agresor huyó, gracias a que otros testigos le advirtieron lo que acababa de ocurrir.
Según reseña RT el hecho ocurrió en una ciudad de Brasil llamada Guaratinga, en el estado de Bahía. La Policía identificó y detuvo al agresor, de quien se supo que es exalumno del maestro.
Ver esta publicación en Instagram
(I)
Lea también
- Clausuran prostíbulo, bar y casa de citas clandestinos en Cuenca el fin de semana en operativos de control de la Intendencia (FOTOS)
- Choque frontal entre dos vehículos en el kilómetro 74 de la vía a la costa deja un fallecido y cuatro heridos, entre ellos un infante
- Enfrentamientos en la Penitenciaría del Litoral dejan un reo asesinado durante balacera este domingo 22 (VIDEO)
-
Mundo hace 4 días
El día en que Mario Vargas Llosa fue condecorado en Ecuador: fallece el reconocido novelista
-
Comunidad hace 3 días
Este fue el último post de la presentadora Ana Buljubasich antes de su fallecimiento, este 15 de abril
-
Ecuador hace 22 horas
Los 4 argumentos de Luisa González para asegurar que hubo fraude en la segunda vuelta electoral
-
Ecuador hace 3 días
Informe preliminar de OEA sobre elecciones señala posible mal uso de recursos públicos: Esto es todo lo que dice el documento