Aprende a hacer seis peinados de forma sencilla que te harán lucir elegante y con estilo - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Aprende a hacer seis peinados de forma sencilla que te harán lucir elegante y con estilo

Publicado

el

Una de las primeras decisiones del día que deben tomar las mujeres es cómo peinarse. ¿Suelto o recogido? Aunque para algunas puede resultar una decisión simple, para otras puede ser un verdadero dolor de cabeza, sobre todo porque hay días donde simplemente no se está de ánimo y se quiere algo rápido, pero que al […]

Las trenzas en diferentes estilos combinan con la mayoría de los ‘outfits’. Foto: Internet
Publicidad

Una de las primeras decisiones del día que deben tomar las mujeres es cómo peinarse. ¿Suelto o recogido?
Aunque para algunas puede resultar una decisión simple, para otras puede ser un verdadero dolor de cabeza, sobre todo porque hay días donde simplemente no se está de ánimo y se quiere algo rápido, pero que al mismo tiempo te haga lucir hermosa.

Para verte radiante y robar las miradas de todos no necesitas llevar un peinado estrambótico. Lo más sencillo es la mejor apuesta.

Publicidad

Íconos de belleza y estilo como Carolina Herrera, Kendall Jenner e inclusive miembros de la realeza como la reina Letizia de España, Kate Middleton, duquesa de Cambridge o Meghan Markle, duquesa de Sussex, lucen peinados muy sencillos que las hace ver elegantes.

A continuación te enseñamos a hacer prácticos peinados para que luzcas con estilo.

Trenzas cruzadas:

Puedes hacerte dos trenzas con los mechones del frente, crúzalas por atrás y sujeta las puntas con invisibles en el extremo contrario. Te sugerimos ondular las puntas para darle un toque más ‘chic’.

 

 

 

Coleta con twist (giro):

Lo único que debes hacer es recoger tu cabello en una coleta y una vez alisado, separarlo en dos secciones y girar cada una, después unirlas una alrededor de la otra, al final atar con una liga.

Media cola con ligas:

Realiza una media cola tradicional. Sujeta ligas a lo largo de la coleta, dejando un espacio mínimo de 2 o 3 cm entre cada una. Despeina los mechones de cada nivel hacia afuera en forma de ‘cebollita’.

 

 

Moño bajo:

Peina una cola de caballo a la altura de la nuca y sujeta un listón grueso del largo de tu cabellera. Luego, haz una trenza de cuatro cabos (uno de los cabos será el listón) y enrosca el entrelazado.

 

Trenzas con listón:

Toma un listón junto con dos mechones y comienza a hacer una trenza de tres cabos hacia atrás (a la derecha e izquierdoa), sostén ambas trenzas con una liga y haz un moño con las puntas de los listones.

 

 

Medio nudo:

Es ideal para cabellos ondulados. Debes tomar la parte superior de tu cabello como si fueras a hacer una media cola y luego dividir en dos secciones para anudarlas, no necesitas apretar mucho.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído