Este aplicativo entrega las mejores traducciones en Android - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¿Necesitas traducir rápidamente en Android? Te contamos cuál es la aplicación más fiable y segura

Publicado

el

Cuando se necesita hacer traducciones desde el teléfono, vale tener una aplicación fiable y segura. Estas son apenas dos de las características de Lingvanex, un aplicativo que permite traducir en instantes del español a múltiples idiomas. Por otra parte, el portal Android Ayuda explica que con una memoria RAM de 2 Gb, trabaja a la […]

traducciones
El aplicativo Lingvanex permite obtener las traducciones de manera fácil y segura en el móvil. / Foto: Pixabay / Tessa Kavanagh
Publicidad

Cuando se necesita hacer traducciones desde el teléfono, vale tener una aplicación fiable y segura. Estas son apenas dos de las características de Lingvanex, un aplicativo que permite traducir en instantes del español a múltiples idiomas. Por otra parte, el portal Android Ayuda explica que con una memoria RAM de 2 Gb, trabaja a la perfección.

La aplicación también funciona con la quinta versión del desarrollo de Google, por lo que es óptima aún en teléfonos muy antiguos. Además, la cantidad de memoria que utilizará dependerá del número de idiomas descargados para utilizarlo sin conexión a internet.

Publicidad

Adicionalmente, la interfaz de Lingvanex es muy sencilla, en la parte inferior se encuentran todas las opciones disponibles. Las traducciones se puede compartir con otras aplicaciones, y cuentan con la opción de grandes fuentes. También, esta opción permite mostrarla a otra persona.

El algoritmo de Lingvanex está diseñado para minimizar errores. Es esto lo que mejora el rendimiento y la fiabilidad de la aplicación, para aquellos que suelen traducir en cualquier momento. Se puede descargar desde Play Store y su calificación es de 4.3 estrellas, porque ha recibido buenos comentarios de sus usuarios. (I)

Este es el teléfono inteligente Android más confiable del mundo: te contamos cómo ganó ese lugar
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído