Estos móviles con Android caducarán en 2021: ¿está el tuyo? - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¡Atención a esta lista! Estos móviles con Android caducarán en 2021: no soportarán actualizaciones del sistema

Publicado

el

Las actualizaciones del Android en los móviles pueden llegar a ser un dolor de cabeza. Mucho más si se trata de modelos desactualizados, que no soportan las nuevas configuraciones. El diario mexicano El Universal publicó una lista de los móviles que presentarán problemas por su caducidad, tan pronto como 2021. Es que el 2020 pasó […]

Android
Algunos teléfonos Android estarán obsoletos en 2021. / Foto: Pixabay / Pexels
Publicidad

Las actualizaciones del Android en los móviles pueden llegar a ser un dolor de cabeza. Mucho más si se trata de modelos desactualizados, que no soportan las nuevas configuraciones. El diario mexicano El Universal publicó una lista de los móviles que presentarán problemas por su caducidad, tan pronto como 2021.

Es que el 2020 pasó volando, con todas las sorpresas que ha traído. Ya el año nuevo está tocando las puertas, y algunos modelos de Android anteriores a 2016 podrían presentar problemas de obsolescencia. "Se debe a un cambio de los modos de navegación protegidos", indica el reporte.

Publicidad

Algunos teléfonos seguirán funcionando con normalidad, pero al momento de actualizar algunas aplicaciones, no se podrá. Tampoco permitirán el acceso a algunas páginas de internet, que requerirán de una encriptación diferente. En todo caso, hay una fecha tope para los equipos con Android 7.1 Nougat: el 21 de septiembre de 2021.

A partir de esa fecha, estos teléfonos podrán experimentar problemas de conexión. También verán restringido el acceso a miles de páginas en internet, por lo que se considerará que ya son obsoletos. Entre ellos se cuenta el LG X Style, el Sony Xperia Z3, Sony Xperia XA, los Samsung Galaxy J5, S5, S6 y S7, así como el Note 5. También entran en el grupo varios modelos de Huawei como el Mate 8, el P8 y el G7. (I)

Nokia trae su modelo 4.2 con Android One a Ecuador
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído