¿Propósitos de Año Nuevo? Estas tres aplicaciones te ayudan a cumplirlos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¿Propósitos de Año Nuevo? Estas tres aplicaciones te ayudan a finalmente cumplirlos

Publicado

el

Cada inicio de año llega cargado de ilusión y esperanzas para buena parte de la población mundial. Es por eso que existen los "incumplibles" propósitos de Año Nuevo. Se trata de ciertas metas que cada quien se traza en el inicio de enero y que generalmente vuelve a recordarse a mediados de diciembre. Por lo […]

Cumple los Propósitos de Año Nuevo en 2021 con estos tres programas. Foto: cortesía.
Publicidad

Cada inicio de año llega cargado de ilusión y esperanzas para buena parte de la población mundial. Es por eso que existen los "incumplibles" propósitos de Año Nuevo. Se trata de ciertas metas que cada quien se traza en el inicio de enero y que generalmente vuelve a recordarse a mediados de diciembre. Por lo tanto, te vamos a detallar a continuación tres aplicaciones que te ayudarán a finalmente cumplir estas metas.

Bajar de peso, mejorar la forma de ahorro y aprender nuevos idiomas, por lo general, encabezan los listados de propósitos de año nuevo. Entonces estas tres apps, que seleccionó Unocero, son ideales para lograr el objetivo en este tipo de metas.

Publicidad

Bajar de peso

Para bajar de peso es necesario, además de una mejor alimentación, salir del sedentarismo y hacer un poco de ejercicios. Si no eres muy fanático de la actividad física, esta app te ayudará a que hagas poco, pero efectivo y constante trabajo. La App se llama Entrenamiento de 7 minutos y está disponible para iPhone y Android. El programa cuenta con una rutina corta, intensa y efectiva.

Ahorra y mejora tus finanzas

Fintonic es una aplicación que ha demostrado ser sumamente útil para las finanzas de las personas desorganizadas. Compara cada movimiento bancario que haces y te dice como te valoran los bancos. Te muestra los movimientos de todas tus cuentas en una sola pantalla. Así sabrás la repercusión de lo que estás gastando por cada tarjeta de débito o crédito que tengas.

Un nuevo idioma

Las nuevas lenguas nunca están demás y Duolingo es especial para lograrlo desde casa. La aplicación además de enseñarte un nuevo idioma, constantemente te recuerda que no debes dejar pasar los días de lecciones. Al igual que las dos opciones anteriores, se puede descargar en Apple y Android. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído