Alimentos par adelgazar: Estas son las frutas y verduras con menos de 50 calorías para la dieta
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Conoce cuáles son las frutas y verduras con menos de 50 calorías, alimentos ideales para sumarlos a tu dieta de adelgazamiento

Publicado

el

Una dieta para adelgazar o mantener un peso ideal requiere muchas frutas y verduras, es lo que siempre se dice, pero, ¿cuáles son esos alimentos perfectos para nuestro propósito? Aquellos que cuentan con menos de 50 calorías por cada 100 gramos son los mejores. La dieta de Harvard para vivir más recomienda estas frutas y […]

alimentos
Las verduras y las frutas son parte esencial en cualquier dieta para adelgazar. Foto: Pixabay / Pexels
Publicidad

Una dieta para adelgazar o mantener un peso ideal requiere muchas frutas y verduras, es lo que siempre se dice, pero, ¿cuáles son esos alimentos perfectos para nuestro propósito? Aquellos que cuentan con menos de 50 calorías por cada 100 gramos son los mejores.

La lista de estos alimentos que aportan nutrientes, vitaminas y minerales es extensa, como señala Vanitatis, al mencionar los más importantes:

Publicidad

Entre las verduras se recomienda no dejar por fuera: zanahorias, apio (6 calorías por tallo), espárragos, berenjena, brócoli, los zuchini, berros (12 calorías), espinacas (26 calorías), alcachofas, remolacha, tomates, pimientos. Las acelgas y los rábanos (17 calorías).

Cuando se trata de frutas, las manzanas, naranjas, peras, ciruelas, melocotones, arándanos, piña deben estar incluidas. La sandía, las frutillas o el melón (30 calorías), las cerezas (24 calorías), frambuesas (40 calorías) también son esenciales.

Entre los alimentos para adelgazar también están dos encurtidos que ayudan a darle un toque diferenciador a la meta de comer sin sentir remordimientos: los pepinillos aportan 13 calorías y 10 aceitunas aportan solo 40 calorías, así que se les considera una buena opción para sumarlos a una alimentación saludable. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído