Ecuador
Conoce cuáles son las frutas y verduras con menos de 50 calorías, alimentos ideales para sumarlos a tu dieta de adelgazamiento
Una dieta para adelgazar o mantener un peso ideal requiere muchas frutas y verduras, es lo que siempre se dice, pero, ¿cuáles son esos alimentos perfectos para nuestro propósito? Aquellos que cuentan con menos de 50 calorías por cada 100 gramos son los mejores. La dieta de Harvard para vivir más recomienda estas frutas y […]
Una dieta para adelgazar o mantener un peso ideal requiere muchas frutas y verduras, es lo que siempre se dice, pero, ¿cuáles son esos alimentos perfectos para nuestro propósito? Aquellos que cuentan con menos de 50 calorías por cada 100 gramos son los mejores.
La lista de estos alimentos que aportan nutrientes, vitaminas y minerales es extensa, como señala Vanitatis, al mencionar los más importantes:
Entre las verduras se recomienda no dejar por fuera: zanahorias, apio (6 calorías por tallo), espárragos, berenjena, brócoli, los zuchini, berros (12 calorías), espinacas (26 calorías), alcachofas, remolacha, tomates, pimientos. Las acelgas y los rábanos (17 calorías).
Cuando se trata de frutas, las manzanas, naranjas, peras, ciruelas, melocotones, arándanos, piña deben estar incluidas. La sandía, las frutillas o el melón (30 calorías), las cerezas (24 calorías), frambuesas (40 calorías) también son esenciales.
Entre los alimentos para adelgazar también están dos encurtidos que ayudan a darle un toque diferenciador a la meta de comer sin sentir remordimientos: los pepinillos aportan 13 calorías y 10 aceitunas aportan solo 40 calorías, así que se les considera una buena opción para sumarlos a una alimentación saludable. (E)
-
Comunidad hace 4 días
Autoridades confirman que los seis cuerpos encontrados en Colonche pertenecían a los desaparecidos de Pedro Carbo
-
Comunidad hace 4 días
Cuerpos hallados en Colonche no serán entregados hasta identificarlos con pruebas antropológicas
-
Ecuador hace 4 días
Gabriela Rivadeneira llegó a Ecuador tras su asilo político en México: ¿Por qué estuvo seis años fuera del país?
-
Comunidad hace 4 días
Conductor que atropelló a ciclista en Quito cubrirá los daños del siniestro
