Esta es la mejor manera de alargar la vida útil de tus dispositivos electrónicos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¿Quieres que tus dispositivos duren más tiempo? Esta es la mejor manera de prolongar la vida útil de tus aparatos electrónicos

Publicado

el

Los dispositivos electrónicos cada vez se usan durante un periodo más corto. A veces es porque el consumidor decide cambiar el aparato, pero otras porque sencillamente deja de funcionar de manera óptima. Sin embargo, hay formas de alargar la vida útil de tu teléfono móvil, laptop, tablet. Te cuento cuáles son las claves para que […]

Esta es la mejor forma de alargar la vida útil de tus dispositivos electrónicos. Foto: Pixabay / Aqe / 21 images
Publicidad

Los dispositivos electrónicos cada vez se usan durante un periodo más corto. A veces es porque el consumidor decide cambiar el aparato, pero otras porque sencillamente deja de funcionar de manera óptima. Sin embargo, hay formas de alargar la vida útil de tu teléfono móvil, laptop, tablet. Te cuento cuáles son las claves para que duren más tiempo.

Una de las cosas más importantes que debes hacer con tus dispositivos y que quizá sueles olvidar, es el mantenimiento. Con el paso del tiempo, los equipos se van llenando de polvo y suciedad, lo que genera una disminución considerable de su rendimiento.

Publicidad

Otra cosa que debes tomar en cuenta es la exposición a temperaturas elevadas, a las que sometes tus equipos. El calor en exceso daña los circuitos y componentes internos de estos aparatos.

Tus dispositivos están equipados con memorias internas que poco a poco se van deteriorando, tomando en cuenta la cantidad de información que almacenas. Es fundamental que te encargues de eliminar todos los archivos que no usas, eso será muy beneficioso para prolongar el buen funcionamiento de los sistemas operativos y los componentes en general.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído