Se entregaron dispositivos electrónicos en Cuenca - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Se entregaron dispositivos electrónicos en Cuenca

Publicado

el

La Alcaldía de Cuenca, a través de la Dirección Municipal de Cultura, realizó la entrega de dispositivos electrónicos a 32 estudiantes de la Unidad Educativa Checa del sector La Playa. El proyecto fue lanzado por parte de la Alcaldía y la Coordinación Zonal 6 de Educación, con el objetivo de fomentar el desarrollo educativo y […]

Se realizó la entrega de dispositivos electrónicos a 32 estudiantes de la unidad educativa Checa del sector La Playa. Foto: Cortesía
Publicidad

La Alcaldía de Cuenca, a través de la Dirección Municipal de Cultura, realizó la entrega de dispositivos electrónicos a 32 estudiantes de la Unidad Educativa Checa del sector La Playa.

El proyecto fue lanzado por parte de la Alcaldía y la Coordinación Zonal 6 de Educación, con el objetivo de fomentar el desarrollo educativo y el enriquecimiento de las prácticas pedagógicas en los sectores rurales del cantón.

Publicidad

El acto inaugural fue presidido por el alcalde, Pedro Palacios Ullauri, acompañado de autoridades de la ciudad, de la provincia y del país como el viceministro de Gestión Educativa, Andrés Chiriboga, el gobernador de Azuay, Xavier Martínez, y más autoridades.

El alcalde dio a conocer la importancia de brindar a los estudiantes las condiciones necesarias para una educación de calidad. "En este convenio de cooperación interinstitucional, se ha logrado en cada una de las tablets incorporar los textos educativos para que los jóvenes tengan a la mano la información", indicó Palacios.

Por otro lado, luego de acudir a la entrega en la unidad educativa Checa, el alcalde visitó la parroquia Chiquintad, donde se realizó la entrega de 114 dispositivos electrónicos a los alumnos de la institución. Palacios recibió una presea por parte del presidente del Gobierno Parroquial, Manuel Quito, en forma de agradecimiento por el avance que ha tenido la parroquia.

La Municipalidad informó, mediante un boletín de prensa, que continuará con el proyecto de entrega de dispositivos electrónicos a los grupos vulnerables de la ciudad y sus alrededores. A la vez, invitan a la ciudadanía a formar parte de la entrega de tablets en las parroquias rurales. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído