Airbnb invita a recorrer el mundo en 80 días - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Airbnb invita a recorrer el mundo en 80 días

Publicado

el

La empresa Airbnb lanzó el pasado 13 de junio su nueva propuesta denominada Aventura. En ella invita a las personas a emular la obra de Julio Verne, la Vuelta al Mundo en 80 días. "Las Aventuras en Airbnb son una nueva colección de experiencias de varios días de duración organizadas por expertos locales, que ofrecen […]

Publicidad

La empresa Airbnb lanzó el pasado 13 de junio su nueva propuesta denominada Aventura. En ella invita a las personas a emular la obra de Julio Verne, la Vuelta al Mundo en 80 días.

"Las Aventuras en Airbnb son una nueva colección de experiencias de varios días de duración organizadas por expertos locales, que ofrecen a los viajeros la oportunidad de acceder a lugares épicos y remotos en grupos reducidos y sumergirse en culturas y comunidades únicas de un modo incomparable", explicó la compañía.

Publicidad

Por su lanzamiento, la empresa elegirá a varios afortunados para que vivan la experiencia de Julio Verne. El viaje iniciará el 1 de septiembre desde Londres y culminará el 19 de noviembre en el mismo punto.

Los países que se visitarán será Inglaterra, Rumania, Uzbekistán, Egipto, Jordania, Etiopía, Kenia, Nepal, Bután, Tailandia, China, Australia, Nueva Zelanda, Japón, Estados Unidos, Ecuador, Chile e Islandia. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído