Ecuador
Esto dice el Aeropuerto de Quito sobre la petición de ingresar sólo un acompañante por cada pasajero
En el aeropuerto internacional Mariscal Sucre de Quito se solicita que sólo una persona acompañe a los viajeros, para evitar aglomeraciones. Luis Galárraga, gerente de Comunicación de la Corporación Quiport, empresa que administra la terminal aérea, dijo a El Universo que este exhorto se aplica desde agosto de 2020, para recibir o despedir a pasajeros. Publicidad […]
En el aeropuerto internacional Mariscal Sucre de Quito se solicita que sólo una persona acompañe a los viajeros, para evitar aglomeraciones.
Luis Galárraga, gerente de Comunicación de la Corporación Quiport, empresa que administra la terminal aérea, dijo a El Universo que este exhorto se aplica desde agosto de 2020, para recibir o despedir a pasajeros.
Además, según la resoluciones del COE Nacional, en las instalaciones se cumple el aforo del "100 % en áreas de embarque y arribos en todos los aeropuertos del país y 75 % en áreas públicas", señaló el representante.
También en el aeropuerto de Guayaquil se aplica esta normativa. Desde el 22 de diciembre pasado sólo se permite el ingreso de un acompañante por pasajero y se extenderá hasta el 2 de enero de 2022.
Vacunatorio en aeropuerto de Quito
Por otro lado, el aeropuerto capitalino recuerda que cuentan con un centro de vacunación contra la COVID-19 en el tercer piso del Quito Airport Center.
Este queda frente a la terminal aérea y atiende de lunes a viernes, de 08:30 a 17:00. Allí se puede solicitar la primera, segunda dosis o dosis de refuerzo. (I)
Gracias a las facilidades prestadas por @Quiport y @quitoairportc a @Salud_Ec, contamos con el Centro de Vacunación en el #AeropuertoUIO donde colaboradores, familiares y amigos del aeropuerto podrán inmunizarse contra la #COVID19.
???#JuntosLoLogramos pic.twitter.com/5aNGjfMHOA— aeropuertouio (@AeropuertoUIO) December 8, 2021
Lea también:
-
Ecuador hace 3 días
Cuatro partos diarios en niñas menores de 14 años en Ecuador alertan un desafío grave: el Gobierno activó el acuerdo Plena
-
Mundo hace 3 días
Desde arquitectura colonial hasta rutas ancestrales: Amazonas como destino slow en Perú
-
Ecuador hace 3 días
Turismo que deja huella: Metropolitan Touring presenta una Memoria de Sostenibilidad con logros que transforman Ecuador
-
Comunidad hace 3 días
El precio real es $ 5,28: Aquiles Alvarez rechaza la versión del Sercop sobre la compra de insulina en Guayaquil
