Ecuador
Acusan de homicidio a madre de 2 niñas muertas en un canal de Florida; no reportó la desaparición y Biblia en mano preguntaba a vecinos si querían ser bautizados (Foto)
Por homicidio fue llevada ante la justicia en Estados Unidos la madre de dos niñas de 9 y 7 años cuyos cuerpos sin vida fueron hallados en junio en un canal en Lauderhill (sureste de Florida). La mujer fue detenida como presunta responsable de sus muertes, informaron medios locales. Tinessa Hogan, de 36 años y […]
Por homicidio fue llevada ante la justicia en Estados Unidos la madre de dos niñas de 9 y 7 años cuyos cuerpos sin vida fueron hallados en junio en un canal en Lauderhill (sureste de Florida). La mujer fue detenida como presunta responsable de sus muertes, informaron medios locales.
Tinessa Hogan, de 36 años y madre de Destiny Hogan, de 9 años, y Daysha Hogan, de 7, ya venía siendo investigada y quedó detenida a mitad de semana, para ser acusada de dos homicidios en primer grado. Los cuerpos de las niñas flotaron y fueron hallados el 22 de junio con horas de diferencia, uno de ellos en avanzado estado de descomposición, en un canal de Lauderhill, explica la agencia EFE.
Las víctimas: Destiny Hogan, de 9 años, y su hermana Daysha Hogan, de 7. Foto: Tomada de @RRamosWPLG
Las dos hermanitas nunca fueron reportadas como desaparecidas por su madre, dijo la Policía. La última vez que Hogan fue vista por los vecinos, estaba dentro del canal, donde se recuperaron los cuerpos, con una Biblia preguntándole a las personas que pasaban por el lugar si querían ser "bautizados".
#Crimen Tinessa Hogan nunca reportó a las niñas como desaparecidas y fue vista por última vez dentro del canal donde recuperaron los cadáveres de las menores. https://t.co/EpyJbRrbtW
— Noticias Orlando (@UnivisionOrl) July 14, 2021
La comunidad está conmovida por este doble homicidio y se muestra sorprendida por la manera en la que siguió actuando Tinessa Hogan. Medios locales dicen que “se fue de la comunidad donde residía, que quedaba cerca de dicho canal, tras el crimen”.
Tinessa Hogan nadaba en el canal con una Biblia antes de que se encontraran los cuerpos. Foto: Tomada de @MiamiHerald
La prensa ha seguido el caso en Florida. Foto: Tomada de @RRamosWPLG
(I)
Lea también:
Esta era Stella, la niña hallada muerta por su padre bombero en el edificio de Miami-Dade
-
Comunidad hace 4 días
Delincuentes asaltan oficinas del SRI en Quito y sustraen dos autos y tres computadoras
-
Comunidad hace 3 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Ecuador hace 20 horas
Capitán Darwin Sinmaleza fallece en operativo policial en La Troncal: así se lamentan autoridades