Profesor israelí: Hay contacto entre humanos y extraterrestres - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Aclamado profesor israelí asegura que hay extraterrestres entre los humanos "y Estados Unidos lo sabe"

Publicado

el

El exjefe israelí del Programa de Seguridad, Haim Eshed, hizo unas polémicas declaraciones afirmando la existencia de extraterrestres que viven entre los humanos, de una Federación Galáctica y una base subterránea secreta en Marte, publicó el diario El Tiempo. Eshed, de 87 años, ganador tres veces del Premio de Seguridad de su país, declaró al […]

El espacio. Foto referencial Free-Photos / Pixabay
Publicidad

El exjefe israelí del Programa de Seguridad, Haim Eshed, hizo unas polémicas declaraciones afirmando la existencia de extraterrestres que viven entre los humanos, de una Federación Galáctica y una base subterránea secreta en Marte, publicó el diario El Tiempo.

Eshed, de 87 años, ganador tres veces del Premio de Seguridad de su país, declaró al medio Yediot Aharonot, que tanto Israel como Estados Unidos saben de la llegada de extraterrestres a la Tierra. También de la firma de un pacto para hacer experimentos, hecho que mantienen en secreto,  reseña el diario.

Publicidad

Afirmó que el presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump, conoce y coopera con una Federación Galáctica “que tiene intenciones de explorar y conocer nuestro planeta”, dijo. Trump estuvo a punto de revelar este secreto, pero no se lo permitieron por pedido de los visitantes de otro mundo, afirma el experto israelí.

Enfatizó que pronto la Humanidad sabrá de esos contactos. Según un portavoz de la Administración de Aeronáutica Civil y del Espacio (NASA) citado por NBC News, todavía no hay pruebas de vida distinta a la humana en el universo, subrayó El Tiempo. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído