Así condenan a hombre por abuso sexual en contra de su hija de 11 años
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Conoce cuántos años pasará en prisión un pervertido hombre por abusar sexualmente de su hija en Puerto Quito

Publicado

el

Un pervertido hombre en Puerto Quito fue condenado a 13 de cárcel al comprobarse que cometió abuso sexual contra su hija, de 11 años. El deplorable suceso se conoció hace 11 meses: el pasado 27 de enero, la madre de la víctima  encontró  a su pareja cometiendo el delito. Publicidad El martes 7 de diciembre, […]

Ángel C. B. fue condenado a trece años y cuatro meses, informaron el martes 7 de diciembre. Foto: Fiscalía ecuatoriana
Publicidad

Un pervertido hombre en Puerto Quito fue condenado a 13 de cárcel al comprobarse que cometió abuso sexual contra su hija, de 11 años.

El deplorable suceso se conoció hace 11 meses: el pasado 27 de enero, la madre de la víctima  encontró  a su pareja cometiendo el delito.

Publicidad

El martes 7 de diciembre, la Fiscalía informó que un Tribunal de Garantías Penales dictó sentencia de trece años y cuatro meses para Ángel C. B., a quien lo declaró culpable –en calidad de autor– del delito de abuso sexual, cometido contra su hija de 11 años.

Segundo abuso sexual

En el transcurso de la investigación se conocieron testimonios de la víctima y de su madre, quienes –en sus relatos– informaron que no fue la primera vez que la niña fue agredida, debido a que un hecho similar se produjo cuando tenía 10 años.

Por esa razón, la niña mostraba afectación en su comportamiento y había empezado a usar ropa abrigada y holgada, a pesar de residir en un lugar caluroso.

Hallado en flagrancia

En la audiencia de juicio, el fiscal Paúl Villarreal informó al Tribunal que los hechos investigados se produjeron en la vivienda de la familia, el 27 de enero de 2021, cuando la Policía fue alertada por parte de la madre de la víctima.

La mujer “encontró al ya sentenciado en delito flagrante en su domicilio”, por lo que quedó detenido inmediatamente.

De inmediato se inició un proceso penal por parte de Fiscalía y se dispusieron la ejecución de diligencias investigativas para determinar las responsabilidades ante el señalamiento de abuso sexual.

Además, al sentenciado se le dispuso el pago de 5.000 dólares como reparación integral y que se brinde atención psicológica a la víctima y a su madre y una multa de cuarenta salarios básicos.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído