Abuelita salva a su nieto de cuatro meses de caer de cabeza en el piso
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Una abuelita rescata a su pequeño nieto de cuatro meses de caer de cabeza en el suelo cuando se le resbaló a su niñera (VIDEO)

Publicado

el

Una abuelita de la ciudad de Changchun, en China tuvo una reacción muy rápida que la hizo convertirse en una heroína, cuando su pequeño nieto se le resbaló de las manos a su niñera. La mujer tuvo la capacidad de atraparlo en el aire antes de que cayera de cabeza contra el suelo y lo […]

Una abuelita salva a su nieto de una terrible caída. Foto: Pixabay / ThorstenF / 470 images
Publicidad

Una abuelita de la ciudad de Changchun, en China tuvo una reacción muy rápida que la hizo convertirse en una heroína, cuando su pequeño nieto se le resbaló de las manos a su niñera. La mujer tuvo la capacidad de atraparlo en el aire antes de que cayera de cabeza contra el suelo y lo salvó.

El inquietante momento quedó grabado en video por una cámara de vigilancia que estaba dentro de la vivienda. Aparecen las dos mujeres y una de ellas, la niñera, lleva al pequeño en brazos, que de un momento a otro empieza a moverse demasiado hasta el punto de que se le resbala de los brazos a la cuidadora.

Publicidad

Ese pequeño instante pudo ser lamentable, de no ser porque la abuelita estuvo siempre atenta y dio un paso hacia adelante para atrapar a su nieto que pudo caer de cabeza en el suelo.

El momento fue crítico para todos los involucrados, incluso para el bebé, que a pesar de no sufrir ninguna herida, sus padres cuentan que le afectó bastante el incidente, como indica Daily Mail.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído