Guayaquil: Hombre se salva de morir porque al sicario se le trabó la pistola
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Hombre se salva de morir de un disparo en la cabeza porque al sicario se le trabó la pistola en el suburbio de Guayaquil (VIDEO)

Publicado

el

Un sorprendente video que circula en redes sociales muestra el momento en el que un hombre se salva de morir de un disparo en la cabeza. El sicario iba decidido a quitarle la vida y algo falló en la pistola. Las imágenes de toda la secuencia quedaron registradas por las cámaras de seguridad de un […]

Foto: captura video Paul Tutiven.
Publicidad

Un sorprendente video que circula en redes sociales muestra el momento en el que un hombre se salva de morir de un disparo en la cabeza. El sicario iba decidido a quitarle la vida y algo falló en la pistola. Las imágenes de toda la secuencia quedaron registradas por las cámaras de seguridad de un local comercial en el suburbio de Guayaquil.

El material audiovisual lo publica Paul Tutiven en su cuenta de Twitter. Las imágenes muestran una actividad comercial común en local de cambios de lubricantes para carros. El hombre a quien iba dirigido el ataque estaba de pie en la acera, mientras le hacían servicio a su vehículo.

Publicidad

Entonces, desde el fondo se ve como el asesino se viene acercando hacia su víctima y a centímetros de separación apunta a la cabeza e intenta disparar. La pistola se trabó y el homicida no intentó varias veces. El hombre notó que había alguien a sus espaldas, pero según se aprecia en el video, no se percató que iba a ser asesinado.

Después de esta terrorífica escena el criminal le pasa por un costado y sigue caminando como si nada.

 

Guayaquil y otras regiones del país están sumergidas en una ola de violencia que inició desde el primer trimestre del 2021 y no se ha detenido. Las autoridades han recrudecido las acciones policiales, pero este tipo de situaciones se siguen viviendo a diario.

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído