Penitenciaría del Litoral: un reo falleció tras nueva balacera
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Un muerto se registró tras nueva balacera en la Penitenciaría del Litoral de Guayaquil

Publicado

el

Varios disparos se reportaron nuevamente este lunes, 8 de noviembre de 2021, en el interior de la Penitenciaría del Litoral, en Guayaquil. El Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores (SNAI) confirmó que se investiga el hecho. Publicidad Como resultado de la balacera un reo murió, […]

El reo herido fue trasadado a una casa de salud donde falleció. Foto: Archivo
Publicidad

Varios disparos se reportaron nuevamente este lunes, 8 de noviembre de 2021, en el interior de la Penitenciaría del Litoral, en Guayaquil.

El Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores (SNAI) confirmó que se investiga el hecho.

Publicidad

Como resultado de la balacera un reo murió, según el SNAI el interno resultó herido y fue trasladado al policlínico, sin embargo por la gravedad de su estado  falleció, en una casa de salud a la que fue llevado.

Los disparos se habrían registrado en horas de la mañana, por lo que se dispuso el ingreso del personal de la entidad en coordinación con la Policía Nacional para retomar el control.

Desde el pasado 1 de noviembre se han registrado enfrentamientos similares que también han dejado muertos y heridos por disparos.

Desde septiembre de este año, cuando se vivió una de las mayores masacres en el sistema carcelario, los disturbios en el interior de este centro carcelario no han cesado. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído