Así se controlará la inseguridad en las calles de Guayaquil (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Despliegan más de 300 agentes de la Policía Nacional, Fuerzas Armadas, Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano y la ATM para luchar contra la delincuencia en Guayaquil (FOTOS)

Publicado

el

Disminuir los índices de delincuencia que azotan Guayaquil es el objetivo del operativo que se puso en marcha en la capital del Guayas. Más de 300 agentes de la Policía Nacional, Fuerzas Armadas, Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano (CUACME) y la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM), se movilizarán en 31 camionetas y 31 […]

Guayaquil
Los agentes realizaran operativos para controlar motorizados en la ciudad. Foto: Municipio de Guayaquil
Publicidad

Disminuir los índices de delincuencia que azotan Guayaquil es el objetivo del operativo que se puso en marcha en la capital del Guayas.

Más de 300 agentes de la Policía Nacional, Fuerzas Armadas, Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano (CUACME) y la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM), se movilizarán en 31 camionetas y 31 motos entregadas por las autoridades del municipio para el patrullaje en 62 puntos de la ciudad seleccionados por la Cooporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil (CSCG), Gobernación del Guayas y la Policía Nacional.

Publicidad

Los agentes estarán en 62 puntos de la ciudad. Foto: Municipio de Guayaquil

El operativo comenzó este lunes 8 de noviembre y en el primer punto, ubicado en la calle 38 y Venezuela, los uniformados realizaron patrullajes y el control de las motocicletas que circulaban por la zona.

Pedro Suárez, conductor de motocicleta,  está de acuerdo con la medida contra la delincuencia. "Estos operativos me parecen muy bien, ojalá sigan así por el bien de la comunidad y de la seguridad, señaló en declaraciones publicadas en un boletín del municipio.

Las autoridades entregaron motos y camionetas para el patrullaje. Foto: Municipio de Guayaquil

 

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído