Un tiburón blanco ataca a un buzo y casi le arranca un brazo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Buzo provoca reacción de tiburón blanco al rozar la nariz del animal y se salva de que le arranque un brazo (VIDEO)

Publicado

el

Jimi Partington, un buzo y experto en tiburones, publicó un video en el que casi un tiburón blanco le arranca el brazo de un bocado. Se salvó por unos segundos del ataque del escualo. En el clip se ve a Jimi montado en el borde de una embarcación, con el objetivo de tocar al tiburón […]

Un tiburón blanco ataca a un buzo y casi lo deja sin un brazo. Foto: Pixabay / gris379 / 54 images
Publicidad

Jimi Partington, un buzo y experto en tiburones, publicó un video en el que casi un tiburón blanco le arranca el brazo de un bocado. Se salvó por unos segundos del ataque del escualo.

En el clip se ve a Jimi montado en el borde de una embarcación, con el objetivo de tocar al tiburón blanco que tiene a centímetros. De pronto lo roza un poco y el animal abre la boca e intenta darle una mordida en el brazo, pero no tiene éxito, dejando el momento en solo un susto.

Publicidad

En el texto del post de Instagram, Jimi escribe: "Es un momento descomunal para mí". Para él representa algo grande por ser un profesional y conocedor de estos escualos, pero no es una práctica que podría hacer cualquiera.

Los tiburones blancos en realidad no son enemigos de los humanos. No son sus presas ni animales que estén constantemente atacando personas. Pero lo que hizo Jimi en fue tocarle la zona de la nariz, lo que hace que estos escualos respondan de esa manera, porque ese lugar está repleto de nervios que generan el estímulo para que reaccione así, como indica Creatures on the Deep, en su cuenta de Instagram.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído