Ecuador
Abdalá Bucaram quita su respaldo al candidato presidencial Carlos Sagnay: Esto es lo que dijo el expresidente sobre el político
Abdalá Bucaram, expresidente y candidato a la asambleísta nacional por Fuerza Ecuador (FE – lista 10), informó su desamparó al aspirante presidencial por FE, Carlos Sagnay de la Bastida. Además, solicitó votar por otros candidatos a través de una transmisión en su cuenta de Facebook. Alrededor de 10 mil venezolanos esperan cruzar la frontera: Así […]
Abdalá Bucaram, expresidente y candidato a la asambleísta nacional por Fuerza Ecuador (FE – lista 10), informó su desamparó al aspirante presidencial por FE, Carlos Sagnay de la Bastida. Además, solicitó votar por otros candidatos a través de una transmisión en su cuenta de Facebook.
"Para presidente de la república vota por cualquier… porque el Sr. (Carlos) Sagnay, al que lanzamos, se ha declarado independiente y cuando se habla de corrupción de Bucaram se lava las manos en vez de defender al líder del partido", expresó Bucaram.
Uy, guácala!
— Andrés Arauz (@ecuarauz) February 1, 2021
En su transmisión también declaró que "por presidente si votas por (Andrés) Arauz, vota por Arauz", expresó. Sin embargo, el candidato por la alianza Unión por la Esperanza, lista 1, reaccionó a su mención con un: "¡Uy, guácala!".
El aspirante Carlos Sagnay aún no se pronuncia sobre las declaraciones de Bucaram. El expresidente mencionó en entrevistas pasadas que confía en el político, sin embargo que no se le permitía poner las manos al fuego. "Me ha dicho que es inocente, que quiere defenderse y yo voy a proporcionarle eso, la imparcialidad. Nunca me ha pedido nada ni tampoco que lo ayude con jueces", indicó a El Universo. (I)
-
Comunidad hace 3 días
Viceministro de Desarrollo Urbano y Vivienda y Cámara de la Construcción de Guayaquil participaron en entrega de vivienda del programa MITI MITI
-
Entretenimiento hace 3 días
Del mar a la selva: una ruta turística por los ceviches del Perú que conquista a viajeros
-
Comunidad hace 3 días
Municipio de Quito pondrá denuncia por presunto sabotaje ante fallas en el Metro este 20 de abril
-
Ecuador hace 2 días
Cuatro preguntas clave para acceder al crédito Miti-Miti con el proyecto Viasole
