Abdalá Bucaram desampara al candidato Carlos Sagnay - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Abdalá Bucaram quita su respaldo al candidato presidencial Carlos Sagnay: Esto es lo que dijo el expresidente sobre el político

Publicado

el

Abdalá Bucaram, expresidente y candidato a la asambleísta nacional por Fuerza Ecuador (FE – lista 10), informó su desamparó al aspirante presidencial por FE, Carlos Sagnay de la Bastida. Además, solicitó votar por otros candidatos a través de una transmisión en su cuenta de Facebook. Alrededor de 10 mil venezolanos esperan cruzar la frontera: Así […]

Foto: Captura de pantalla
Publicidad

Abdalá Bucaram, expresidente y candidato a la asambleísta nacional por Fuerza Ecuador (FE – lista 10), informó su desamparó al aspirante presidencial por FE, Carlos Sagnay de la Bastida. Además, solicitó votar por otros candidatos a través de una transmisión en su cuenta de Facebook.

"Para presidente de la república vota por cualquier… porque el Sr. (Carlos) Sagnay, al que lanzamos, se ha declarado independiente y cuando se habla de corrupción de Bucaram se lava las manos en vez de defender al líder del partido", expresó Bucaram. 

Publicidad

En su transmisión también declaró que "por presidente si votas por (Andrés) Arauz, vota por Arauz", expresó. Sin embargo, el candidato por la alianza Unión por la Esperanza, lista 1, reaccionó a su mención con un: "¡Uy, guácala!".

El aspirante Carlos Sagnay aún no se pronuncia sobre las declaraciones de Bucaram. El expresidente mencionó en entrevistas pasadas que confía en el político, sin embargo que no se le permitía poner las manos al fuego. "Me ha dicho que es inocente, que quiere defenderse y yo voy a proporcionarle eso, la imparcialidad. Nunca me ha pedido nada ni tampoco que lo ayude con jueces", indicó a El Universo. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído