Así golpeó estudiante a su compañera de clases por tener buenas notas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Estudiante ataca a su compañera de clases porque saca buenas notas en pleno salón y el VIDEO de la golpiza se viralizó

Publicado

el

Una estudiante atacó violentamente a una compañera en pleno salón de clases por ser la más aplicada del curso. La fuerte agresión fue en el Colegio Divina Providencia, ubicado en Manizales, Colombia, En el video se observa como la estudiante toma  por el cabello a su compañera mientras y le dice “usted es una sapa”. […]

La fuerte agresión entre compañeras de clases fue en el Colegio Divina Providencia en Manizales, Colombia. Foto: Instagram / La FM Oficial
Publicidad

Una estudiante atacó violentamente a una compañera en pleno salón de clases por ser la más aplicada del curso. La fuerte agresión fue en el Colegio Divina Providencia, ubicado en Manizales, Colombia,

En el video se observa como la estudiante toma  por el cabello a su compañera mientras y le dice “usted es una sapa”. La víctima de la agresión cae al piso. Acto seguido, joven se levanta y se enfrenta a la agresora respondiéndole: “No me joda”.

Publicidad

Los otros alumnos que están dentro del salón fueron testigos del ataque, sin intervenir de alguna manera y fue uno de ellos quien decidió grabar lo ocurrido y compartirlo por redes sociales.

La estudiante agresora salió del salón como si nada

Tras el altercado, la estudiante que atacó a la otra menor salió del salón de clases sin que nadie la interperlara por sus acciones.

Según reportó el portal La FM Oficial, los hechos de violencia instituciones educativas de Colombia ocurren a menudo y los directivos hacen caso omiso a estas acciones.

En Colombia, a diario se conocen casos de agresión por parte de estudiantes y en diferentes ocasiones estos conflictos internos son por celos en los resultados académicos, agregó La FM. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído