Sale a visitar a una amiga y la hallan muerta en el río Cauca, Colombia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Cita con la muerte tuvo chica colombiana de 13 años que salió a visitar a una amiga y la hallaron a orillas del río Cauca; a sus pies ataron una pesa (VIDEO)

Publicado

el

Mari Luna Giraldo, una vida truncada por la crueldad en Colombia. Tenía 13 años y desapareció tras salir a visitar a una amiga el pasado 22 de marzo en Ansermanuevo, en el Valle del Cauca. Con el paso de las horas llegó la noticia más trágica que podía recibir el corazón de su madre Marisol […]

Quiero que las autoridades me colaboren para saber por qué torturaron a mi niña, dijo Marisol Arango. Foto: captura video Noticias Caracol
Publicidad

Mari Luna Giraldo, una vida truncada por la crueldad en Colombia. Tenía 13 años y desapareció tras salir a visitar a una amiga el pasado 22 de marzo en Ansermanuevo, en el Valle del Cauca.

Con el paso de las horas llegó la noticia más trágica que podía recibir el corazón de su madre Marisol Arango: hallaron el cadáver a orillas del río Cauca, con impactos de bala.

Publicidad

La muerte de Mari Luna, quien vivía en La Victoria, también en el Valle del Cauca, la planificaron al punto de llegar a amarrarle una pesa de cemento en sus pies. ¿El objetivo? Quizás querían que el cuerpo no flotara.

"A mi niña me la destrozaron, la torturaron", llora la progenitora.

Una implicada

Según informa Noticias Caracol, por el horrendo caso está implicada una joven de 17 años. A ella iba a visitar Mari Luna ese 22 de marzo. Casi 100 horas después, localizaron el cadáver.

“El cuerpo encontrado correspondía a la adolescente Mari Luna Giraldo Arango, el cual presenta heridas causadas por arma de fuego”, indicó el coronel Nelson Dabey Parrado Mora, comandante de la Policía del Valle de Cauca, dice el referido medio.

La adolescente de 17 años  “habría confesado a las autoridades su participación en el crimen y se investiga a otros menores de edad que podrían estar involucrados en el hecho”.

Pesar en el Valle del Cauca

Mario Reyes, alcalde de La Victoria,  se mostró impactado, al igual que pobladores de la localidad.

Contó que la menor de 17 años ofreció información muy precisa de dónde podía estar el cuerpo, reseña Infobae.

“Lamentablemente el cuerpo de Mari Luna fue encontrado a orillas del río Cauca, sumergido en el agua, con una pesa de 10 a 15 kilos amarrada a los pies. Se trata de un hecho muy lamentablemente para una menor de edad. Una niña de 13 años que apenas empieza vivir”, lamentó, según ese medio.

El porqué mataron a la jovencita se desconoce aún. Se habla de varios jóvenes involucrados en este crimen.

Su hermana, Mari Luz, como el resto de la familia, pide: “Que la persona que le hizo eso pague, esto no puede quedar así. Justicia por Mari Luna”.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído