Terrible hallazgo en Catequilla: encuentran ahorcados a niño y un adulto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Terrible hallazgo en Catequilla, en la Mitad del Mundo: Vecinos encuentran a un niño de dos años y un adulto ahorcados en un árbol (VIDEO)

Publicado

el

Un terrible hallazgo conmocionó a los moradores del sector de Catequilla, en la Mitad del Mundo, donde encontraron los cuerpos sin vida de un hombre y un niño de aproximadamente 2 años, quienes estaban colgados de un árbol. El lamentable hecho ocurrió la madrugada de este miércoles 30 de marzo de 2022 en la parroquia […]

ahorcados
Los cuerpos de un niño y un adulto fueron encontrados ahorcados en un árbol en Catequilla, noroccidente de Quito. Foto: Captura de video Ecuavisa
Publicidad

Un terrible hallazgo conmocionó a los moradores del sector de Catequilla, en la Mitad del Mundo, donde encontraron los cuerpos sin vida de un hombre y un niño de aproximadamente 2 años, quienes estaban colgados de un árbol.

El lamentable hecho ocurrió la madrugada de este miércoles 30 de marzo de 2022 en la parroquia San Antonio de Pichincha, al noroccidente de Quito, donde los vecinos hallaron los cuerpos del adulto y el menor.

Publicidad

Los moradores contaron que el hombre había llegado en una motocicleta al sector, en compañía del niño.

Tras conocerse del ahorcamiento, al lugar del suceso llegaron la madre y el padre del menor para el reconocimiento de los cuerpos, divulgó Ecuavisa.

"El adulto fallecido era el exconviviente de la mujer y se habría llevado al niño la tarde y noche del martes 29 de marzo, por motivos de conflictos sentimentales", agrega el reporte.

Liliana Chicaiza, vecina del sector, se mostró impactada por lo ocurrido: "Es muy lamentable porque todos como padres queremos proteger a nuestros hijos", expresó.

En las imágenes se observa los dos cuerpos suspendidos y el momento en que la madre del niño se acerca a reconocer al hombre y a su pequeño hijo. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído